jueves, 13 de noviembre de 2014

Novedades: Precios de los Zoántropos y de libros de Escudo de Baal

Buenos días.

Por fin tenemos el dato que nos faltaba chicos, ya sabíamos las reglas de los nuevos "cabezones" hemos visto sus nuevas miniaturas y hasta les hemos buscado combos; pues bien, ahora llega el siempre desagradable asunto de la pasta que es el que suele marcar muchas veces qué minis se vienen para casa según salen y cuales por el contrario tienen que esperar a tiempos mejores, vamos con ello:




Y bien aquí tenemos la lista de las salidas de la nueva WD incluyendo los precios:


Los dos que más importantes me parecen son los de los dos libros de Escudo de Baal de Leviathan, que cuestan 60 euros (ambos) y los Zoántropos, que cuestan 52 euros la caja de tres miniaturas.

Los libros sinceramente me parecen muy caros, mucho, más teniendo en cuenta que serán en spanglish, y es que yo algo con ese acabado no lo considero un producto de calidad lo que es una pena, porque la primera tanda de libros de tapa dura de GW (Tau y Marines por ejemplo que son los que tengo) son una delicia a pesar de ser caros. En cualquier caso GW tomó su decisión y es libre de mantenerse firme, pero entre tanto yo no me gastaré un euro en un libro suyo.

Respecto a los Zoántropos, es cierto que es una caja cara pero si nos damos cuenta estamos pagando a 17 euros la miniatura, lo cual no es tan caro teniendo en cuenta su tamaño y que ya nos queda "la unidad montada". No sé, no la veo mala caja y creo que el precio, aunque alto al ser GW, es interesante y estoy seguro que esta nueva oleada o renovación Tiránida tendrá una muy buena acogida en ventas precisamente por eso, son precios altos pero ajustados dentro de lo malo.


¿Qué os parecen a vosotros los precios? ¿Compraréis algo?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Pues en la tónica de GW, caro, tampoco mucho porque en los tiempos de ahora los precios son más elevados en todo, (el problema es que estamos en crisis y se nota, si no estuviésemos no nos dolería tanto el precio).
    Yo si que bajaría algo los precios, por ejemplo de los libros de la campaña aunque sea de 70 a 55 o 60 euros, que sigue siendo bastante pero tampoco los van a regalar, y los zoántropos pues si les quitas 7 u 8 euros tampoco pasa nada, sigues obteniendo beneficios creo.

    ResponderEliminar