martes, 11 de noviembre de 2014

Novedades: Imágenes nuevos Zoántropos y más leaks Escudo de Baal

Buenos días.

La semana pasada ya leí por varios sitios que en la web de GW habían eliminado los Zoántropos (junto a los Líctores...) y sinceramente no le di la importancia suficiente como para comentarlo aquí. Me pareció un rumor más, uno de tantos, casi apoyado en un deseo de nuevas minis buscando como "excusa" el Escudo de Baal y la salida de Toxicrene y las Esporas, pues bien, estaba bastante, pero bastante equivocado...




Efectivamente tenemos nuevos Zoántropos, miniaturas realmente bonitas y mucho más acorde a lo que deben ser por trasfondo, aquí tenemos más imágenes:





Como vemos tenemos nueva "formación" de Zoántropos, progenie de los mismos, y donde lo que más destaca es la "vuelta de Malantai" gracias al nuevo poder que trae consigo la progenie:


Como vemos por +25 puntos (y siempre que llevemos tres miembros en la progenie) tendremos de nuevo en las mesas de juego a la Maldición de Malantai, poder calcado que en vez de aportar más heridas al Zoántropo causante aporta dados de carga de disformidad para que su unidad pueda realizar su poder psíquico más adelante, el Warp Blast.

Además aquí tenemos más imágenes de la campaña incluyendo un libro (¿suplemento?) de Leviathan:




Desde luego creo que los Tiránidos deben estar muy muy contentos. Están recibiendo un lavado de cara que muchos ejércitos ya quisieran cuando les renuevan el Codex, incluyendo minis, reglas, formaciones, libros... y todo parece bastante útil y encaminado a paliar algunos defectos de confección de su libro de ejército; como digo un 10, y creo que por primera vez en mucho tiempo, Games Workshop se merece una palmada en la espalda.

Más allá de eso, me parece genial la nueva "opción" de Zoántropos con su "nuevo" poder, desde luego si pueden llegar rápido al combate (creo que sí) con la nueva Espora la cosa va a cambiar y mucho...


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta la "renovación" de los Tiránidos?


Un saludo.
Mingu.

7 comentarios:

  1. Que envidia me dan estos bichos. Y mis pobres necrones oxidándose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que en breve habrá noticias de ellos seguro ;)


      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Manda huevos que los jugadores necrones se quejen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente como ya han dicho todos los jugadores tienen/tenemos motivos para sentir envidia con este repaso tan genial que han dado a los nids... ^^


      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hombre en comparación con otros códex más abandonados como los recién renovados EO o los próximos en ser renovados AS (que desde que eran un códex que repartía mucho amor a llovido mucho xD), los necrones no pueden quejarse demasiado, pero entiendo que con todas estas novedades tiránidas tan majas los otros codex tangan cierta envidia, y es normal, esto es un lavado de cara para los tiránidos, no un par de salidas de poca importancia (como pensaba que iba a ser cuando vi el kit dual de toxicrino/maleceptor,sin saber lo que se avecianaba jeje).
    De todas maneras hace unas semanas se especulaba quien sería el proximo en ser renovado, si necrones o AS, así que ya sabiendo que serán los AS, lo necrones lo harán los siguientes, si se cumplen lo rumores claro.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tengo una duda, su habilidad de progenie psíquica le permite hacer tantos rayos disformes de esos que lanzan en función de los miembros que haya, ¿costando solo una carga psíquica? ¿o si lanzan por ejemplo 4 rayos costaría 4 cargas?, porque si es solo con una carga es bastante burro, sobre todo ahora que con la espora van a caer cerca del enemigo para disparar a voluntad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que yo entiendo cada vez que un zoántropo de la progenie lance el rayo (supongamos que hay tres de ellos en la progenie) gasta las cargas de disformidad que quiera pero el rayo hace tres impactos por ser tres los miembros de la escuadra. Así lo veo yo pero vamos que no estoy muy puesto en poderes tiránidos eh XD


      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar