martes, 14 de octubre de 2014

Torneos: Fotos torneo de Plasencia

Buenos días.

Este pasado fin de semana se celebró un magnífico torneo en Plasencia al cual por desgracia ninguno de los miembros de mi grupo de juego pudimos asistir (gracias por la invitación chicos) pero que ha dejado algunas instantáneas memorables que me gustaría compartir con vosotros, en especial un ejército de mis queridos Carcharodons que quita el hipo...




El primer ejército que me gustaría enseñaros proviene de Rookie, del Gordo Xenos y con cuyo creador me gustaría tener unas palabras porque es sencillamente espectacular:







Mas fotos del evento desde Silencio se pinta (y se juega):













Lo mejor del torneo por los comentarios que he podido leer es que "a pesar" de que se permitiera material de FW fue un torneo de lo más ameno y entretenido, sin demasiadas cosas "burras" y desde luego con un buen balanceo de las cosas permitidas de Forge.

Me parece una muy buena iniciativa por parte de la comunidad (que al final somos todos nosotros) la de incluir y permitir en torneos las unidades de Forge World, nosotros mismos en Salamanca las permitimos; y creo que solo puede traer aire fresco al juego, que si bien es cierto ya no es tan inmovilista como lo era hace unos años, siempre es de agradecer.


¿Qué os parece a vosotros el incluir unidades de FW? ¿Iríais a este tipo de torneos (yo sin duda)?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Yo no creo que el material de fw esté más desbalanceado que meter 5 caballeros imperiales... En mi caso si participaría en algún torneo de ese estilo si hubiera por Almería.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mingu!
    Una lástima que no pudieráis venir la verdad.
    El ambiente que se respiró fue inmejorable y todos tienen intención de volver.
    Te dejo el enlace de la crónica del torneo:
    http://elarchivodebesnellarian.blogspot.com.es/2014/10/exito-total-en-el-torneo-de-warhammer.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar