viernes, 24 de octubre de 2014

Taller: Mirmidones de Infinity

Buenos días.

Como muchos sabréis (y otros deduzco que sospecháis) soy un "friki muy polivalente", y es que juego a casi todo lo que cae en mis manos ^^

Hace tiempo que conseguí una fuerza de asalto de la Falanje de Acero de Infinity, facción inspirada en mi querida mitología griega, de modo que me puse a pintar a los Mirmidones con Eudoro al frente, pero no es hasta ahora que he tenido el "valor" de mostrároslos:



Es cierto que no son de mis mejores miniaturas, y que el pintado es mejorable, pero teniendo el cuenta el poco tiempo que tengo creo que el resultado es bastante óptimo para unas minis calidad "table top".






He querido hacer las peanas nevadas ya que con los tonos oscuros de las miniaturas queda un buen contraste y además porque creo que encaja a la perfección con la nueva fase de la historia del juego que se desarrollará en el mundo helado de Svarlarheima.

Como ya he dicho no son unas miniaturas brillantes pero creo que no están mal de todo ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario