sábado, 18 de octubre de 2014

Pequeño cambio en el Blog

Buenos días.

Chicos hoy quiero contaros un cambio que quiero/tengo que hacer casi obligado.

Mis obligaciones laborales últimamente son cada vez mayores y los fines de semana me encuentro prácticamente incapacitado para hacer entradas realmente útiles y buenas; por ese motivo en principio voy a dejar de publicar los sábados y domingos salvo novedades a las que haya que atender de modo irrenunciable.

A pesar de ello como digo es posible que algún día del fin de semana tengamos entrada, pero en principio me va a resultar muy difícil. Por el contrario el blog va a seguir su ritmo habitual entre semana, con la secciones habituales y si puede ser, con alguna nueva ^^

Espero que me entendáis y que en cualquier caso sigáis pasando por aquí con regularidad :)


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario