viernes, 3 de octubre de 2014

Novedades: Leak de entradas de Bestias, Bombardero y Venom

Buenos días!

Es increíble que aún haya algunas cosas que no se sepan del nuevo Codex: Eldars Oscuros cuando estamos tan cercanos a su venta al público en general. La verdad es que me sorprende lo "bien" que lo ha llevado GW esta vez, en otras ocasiones a estas alturas el libro al completo estaba circulando por la red...

En cualquier caso de momento nos tenemos que ir conformando con cositas sueltas; en este caso con leaks de las entradas del Voidraven, Bestias y del Venom; así como la confirmación de la tabla del Poder del Dolor; todo ello desde Forge the Narrative, aquí las tenéis:









La verdad es que lo más importante que eran los puntos del Venom de base no se ven, lo que es una putada sinceramente. En el resto de cosas no veo cambios destacables; de hecho lo más relevante es la confirmación de la tabla del Poder del Dolor que ya comentamos hace unos días así como la presumiblemente también correcta tabla de rasgos del Señor de la Guerra al coincidir el cuarto (Odio).

Sigo diciendo que tengo ganas de ver el nuevo Codex, pero veo una renovación light del mismo modo que pasó con los Caballeros Grises, con retoques aquí y allá y lo más importante, haciendo jugables algunas unidades que estaban perdidas hasta hace poco; aunque otras como los patines sin Sathonyx van a sufrir mucho salvo que mejoren de modo global... como digo habrá que verlo, pero desde luego huyo del pesimismo y victimismo que he visto en algunos foros y blogs, creo que al menos el Codex merece el beneficio de la duda.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veis todo tan negro como algunos?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios: