lunes, 29 de septiembre de 2014

Novedades: Rasgos del Señor de la Guerra Eldars Oscuros

Buenos días!

Cada vez tenemos más datos de lo que nos aportará el nuevo Codex: Eldars Oscuros, hoy podemos desvelar los rasgos del Señor de la Guerra, que la verdad, y por una vez, parece que son muy interesantes y que estarán muy por delante de los genéricos del reglamento:




La tabla al parecer será la siguiente:


  1. Todos los Eldar Oscuros a 12" o menos del Señor de la Guerra causan Miedo.
  2. Puede repetir el dado para arrebatar la iniciativa, si hay combate nocturno y las reservas.
  3. El Señor de la Guerra gana Rabia.
  4. El Señor de la Guerra gana Odio.
  5. El Señor de la Guerra gana +1HA.
  6. Todos los Eldar Oscuros a 12" o menos del Señor de la Guerra tienen Coraje,

Como dije arriba creo que es una tabla muy interesante, donde (al menos para mí) hay un rey claro, el segundo resultado; poder repetir esas tiradas puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota. Pero aún así el resto de resultados son interesantes y nos dan un punch interensante "de gratis".

Sinceramente tengo muchas ganas de ver cómo queda el Codex globalmente, porque su aspecto es fantástico y creo que si son capaces de hacer jugable a todo aquello que no lo era (y parece que así va a ser) puede salir un Codex con tanta variedad como el Marine, aunque dudo que dada la fragilidad innata a la raza lleguen a ser Top, pero eso el tiempo lo dirá.


¿Qué os parece a vosotros? ¿La veis como la mejor "tabla-codex" hasta ahora?


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. Siento comunicarte que esos rasgos, son normales mas bien tirando a muy malos, el unico normal es el numero 2, los comparas con los de los lobos, astra o orkos, que tienen algunos realmente tremendos.

    Sencillamente la renovacion pinta mal o rematadamente mal, ya para empezar a seguir tirando de rasgos del libro generico, mucho mejores que estos sobretodo tacticos y estrategicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues desde luego yo creo a la de los Lobos le da mil patadas eh...

      Y respecto a la renovación, pues a gustos, pero si ahora se van a poder usar todas las unidades del Codex y no solo venoms ya habrá merecido la pena, la menos desde mi punto de vista ;)


      Un saludo y gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. El único rasgo bueno (muy bueno de hecho) es el número 2, y el 6 puede ser determinante en listas de combate, para evitar acobardamientos, siempre y cuando mejoren a los EO en asalto, si no van a seguir como hasta ahora.

    Por ahora hay pocas cosas que me hayan gustado realmente de los rumores de la renovación, sobre todo si dicen que Asdrúbal desaparece (esperemos que lo único que haya pasado es que lo hayan metido en Amo de la Guerra) ya que el resto de personajes "jugables" desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pérdida de algunos personajes va a ser una pena sin duda; no entiendo porque no sacar las reglas aún sin mini; aunque solo sea Asdrúbal...

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar