sábado, 13 de septiembre de 2014

Novedades: Nuevas Campañas de Space Hulk

Buenos días!

Hoy ya tenemos por fin en prepedido el secreto a gritos en que se había convertido la reedición de Space Hulk, no hay novedades que no hubiéramos conocido, tanto el precio (100 euros) como las miniaturas y "novedades" escasas que incluye la caja; pero con lo que si nos hemos encontrado es con tres regalitos sorprendentes... tres nuevas campañas con misiones para los Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales y Ultramarines:






Las tres campañas viene en formato iBook digital por el "módico" precio de 13,49 euros y contendrán nuevas misiones (no sabemos cuantas) nuevo trasfondo y nuevas armas:

En el suplemento del Ala de Muerte podremos emplear contra los genestealers poderosos Cañones de Plasma así como las Alabardas de Caliban.




En el suplemento de los Lobos Espaciales tendremos a nuestro alcance las Hachas y Espadas gélidas así como todo el poder de la Guardia del Lobo para masacrar xenos.



Por último, en la versión Ultramarine la novedad va a radicar en poder sacar a relucir los Lanzamisiles Ciclón de los veteranos de la defensa de Macragge.


Además de todo esto se dice que en todas estas campañas de expansión vendrán reglas para hacer nuevos escenarios de Space Hulk y nuevas misiones con las que ampliar aun más la vida del juego que ya de por sí es enorme a poco que le echemos imaginación.

Desde mi punto de vista es una magnífica noticia la salida de estas nuevas campañas ya que las opciones y sobretodo nuevas armas darán un aire distinto al juego que siempre se agradece, todo ello unido a las 16 misiones que incluye este "nuevo" Space Hulk y a la que viene en la nueva WD pues nos deja un juego de lo más completo que seguro hará las delicias de los amantes del mismo entre los que estoy ^^

Lo único malo es el precio, pero es lo de siempre si lo quieres o lo pagas o le echas imaginación XD


¿Que os parecen a vosotros?  ¿Alguno pensais darles una oportunidad?

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario