martes, 16 de septiembre de 2014

Novedades: Más fotos de Eldars Oscuros

Buenos días!

Ahora sí. Se ha abierto la veda y esto es como cuando abres las esclusas de una presa; una vez que empieza a correr el agua ya no se para hasta que llega a su destino.

Pues la renovación Eldar Oscura parece haber alcanzado ya ese "climax" y es que ya tenemos más (y solo algunas mejores) imágenes del nuevo Hemónculo así como las que nos confirman que los nuevos Atormentados serán de plástico. Vamos con ellas:




Aquí tenéis la nuevas fotos (gracias a Zack de nuevo):







Como veis se confirma lo dicho, Atormentados de plástico perfectamente conversionables con otras piezas de la gama, lo que les puede dar un aire exclusivo llenos de artefactos, lo que nos puede hacer sentir como auténticos maestros Hemónculos mientras trasteamos con nuestros pequeños. Falta por conocer la "mala" noticia por supuesto, que es el precio, yo estimo 25 euros la caja de cinco minis (y me parece ya bastante cara) pero no pierdo la esperanza de una caja de 32 euros conteniendo 10...

Por último el Hemónculo, pues tan chulo como me parecía ayer o más. Lleno de siniestros detalles y con una cabeza que mezcla ese aire eldar con la maldad de su espíritu. Una miniatura sencillamente fabulosa. Lo que no me termina de quedar claro es si es finecast o de plástico (tipo Rey Tumulario), apostaría más por esto último.

En fin, que los Señores del Mal vienen pisando fuerte, y de nuevo lo hacen  no ya como mejor o peor ejército en mesa, sino con posiblemente la mejor gama de miniaturas de todo GW, modernas todas ellas y que están incluso mejorando. Un acierto.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario