martes, 9 de septiembre de 2014

Novedades: ¡Leak WD con la miniaturas de Space Hulk!


Buenas tardes!

Sabéis que no suele ser costumbre que haga dos entradas por día (normalmente mis obligaciones no me lo permiten) pero hoy tengo tiempo para traeros por fin las imágenes de la reedición de Space Hulk, y me temo que no con buenas noticias...




Desde el blog Grot Oderly nos traen las imágenes de la nueva WD con todas las "nuevas" miniaturas de este Space Hulk, aquí las tenéis:









Efectivamente como podéis ver las miniaturas son exactamente las mismas que las de la caja del 2009, una auténtica pena para los que como yo esperaban al menos algo nuevo en esta caja más allá de cuatro misiones (que se podrán encontrar por internet o incluso usar las decenas de las "fan made" que circulan por la red...).

Tampoco he visto ni rastro de los nuevos marcadores de torpedos de abordaje o similares...

En resumen una pequeña gran decepción la que me llevo con esta reedición pura; esperaba otra cosa la verdad, aunque fuera una sola miniatura de Capellán pero algo diferente.

A pesar de todo es una buena noticia para aquellos que se quedaron sin su copia del juego hace cinco años; sin duda ahora podrán ahogar sus ansias con un gran juego ^^

¿Qué os parece la falta total de novedad? ¿Creéis que tendrá las mismas ventas que hace años?

Un saludo.
Mingu.

10 comentarios:

  1. Ves esos cartoncitos rectangulares en los que se ponen en fila india los exterminadores?Esos son los torpedos.Son un re-make de unos que salieron hace muchos años en la WD en un encarte para el Spece Hulk de 2ª.Y las misiones seguramente serán re-makes de esas misiones viejas

    ResponderEliminar
  2. realmente la traducción es capsulas de abordaje, no se por que ponerles el nombre de torpedos en ingles jejeje
    mirando las fotos veo tableros de fin de pasillo amontonados cerca del tablero de control, tableros de rampa de abordaje (unos rectángulos que se ponen entre las piezas de tablero y las capsulas de abordaje)
    y las mas visibles por estar en una pagina solas, el tablero de turbo ascensor y otro grande que es una habitación abierta al espacio exterior.

    la diferencia en si en piezas de cartón es que la del 2009 tiene 172 piezas y esta 189

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En W40K,sobre todo en BFG,lo que había era torpedos de abordaje.Sale en el BFG,en el codex de 5ª de MEC("Lobo de Fenris") y hasta en las novelas de las Herejía,como en la fuga de Einsestein,o Batalla por el Abismo con ese nombre en español porque son torpedos tripulados preparados para acciones de aboraje.A parte de ese detalle técnico,algunos de esos cartones extras son básicamente esas capsulas/torpedos.
      22 euros mas por dos misiones y unos cartones mas?Ni de palo,yo por lo menos.

      Eliminar
  3. En breve os pongo más fotos nuevas en La Taberna, que aquí os faltan xDDD

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo del precio? de si estará disponible solo online o tiendas? etc??
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costará 100 euros y en principio estará a la venta en cualquier tienda que lo pida ^^

      Un saludo y gracias por comentar José!

      Eliminar
    2. Gracias!
      Gracias a vosotros por el blog :)

      Eliminar
  5. Creo que han tratado de aprovechar el posible tirón del videojuego para "retroalimentar" ambos juego. Aun así, me extrañaría que venda más que el anterior, ya que es prácticamente lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aprovechar el tirón del juego deberían haber sido exterminadores del Ala de Muerte no crees??

      Yo era lo que esperaba sin duda...

      Eliminar
    2. Me refería al videojuego ya a la venta, el Space Hulk que es simulador del juego de mesa, no al Space Hulk Death Wind que saldrá en el 2015 y al parecer será un First-Person Shooter. Como no han dado mes aun, supongo que se irá a la segunda mitad del año, quizas GW aproveche para inventarse algo que vender a la vez al futuro estreno en este tiempo...

      Eliminar