lunes, 18 de agosto de 2014

Tenemos un nuevo blog amigo ^^

Buenos días!

Ya pasó el puente, y a pesar de ser lunes hoy no os traigo ninguna lista de la semana; hoy tenemos una noticia mucho más interesante para todos nosotros y es que el bueno de Zack se ha animado a hacer su propio blog, con lo que le deseo toda la suerte del mundo (le hará falta :P).

La verdad es que ha sido un puente convulso en lo que al "mundo miniaturil" se refiere, no he podido desconectar del todo, sobretodo entre Nagash y los chicos de X-Wing que han dado un pelotazo de los gordos (nunca he sabido si es el momento adecuado para dar un poco más de bombo a X-Wing en el blog XD).

En cualquier caso, vamos con el blog de Zack:




Aquí tenéis el link al blog de Zack, los Valientes Guerreros:

http://valientesguerreros.blogspot.com.es/


Por lo que me ha contado su idea es tener un blog en el que ir colgando cositas que va haciendo, desde partidas, a escenografía a conversiones; intentando limitar las entradas de "novedades", aunque por desgracia todos sabemos que eso es muy difícil.

Sea como fuere y como ya dije más arriba le deseo todo lo mejor y que tenga suerte con el proyecto, que todos los que nos hemos metido con algo parecido sabemos la ilusión que hacer ver crecer a nuestras "pequeñas creaciones".


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario