viernes, 1 de agosto de 2014

Novedades: Más y más lobos

Buenos días!

Echabais de menos a los lobos ¿verdad?

Pues si es así no os preocupéis que llega una buena tanda de imágenes de los nuevos dreads incluyendo alguna imagen más de la edición coleccionista del Codex, que sin que sirva de precedente parece tener muy muy buen color:




Gracias a los chicos de la Taberna de Laurana por las imágenes ^^

Dreads (con distintos montajes de sarcófago al que ya habíamos visto, lo hay más liso al parecer):


Se confirma el secreto a voces del Cañón Frost:




El "Dread de la Compañía de la Muerte" de los Lobos me parece muy dinámico, se le ve con posibilidades (y por cierto podemos ver la cara del marine enterrado O.o):


Edición especial "Colmillo Largo":



Edición especial "Guardia del Lobo":



La verdad es que los nuevos Dread a nivel de miniatura son muy bonitos; no entraré otra vez en el hecho de que no veo bien que les den "furiosos" a todos los marines y menos aún si da de por sí tienes tanto carisma como los Lobos Espaciales; pero sin duda como mini tienen muchas posibilidades, y seguro que más de uno ya está pensado su "conversión" perfecta con tal o cual pieza.

Las ediciones especiales, pues bueno, vuelven a ser un poco lo de siempre pero en este caso más decoradas de lo normal, con varios símbolos de los lobos, arte conceptual... quizá y a falta de saber el precio final en este caso sí que merezca la pena echar un poco más de dinero en el Codex si lo quieres realmente exclusivo, sobretodo indicado a los jugadores Lobos de siempre...

Por último los rumores dicen que la semana que viene al fin podremos ver la esperada nueva mini de Grimnar montado en trineo de lobos. ¿Quizá sea una vuelta de tuerca excesiva para unos marines? pues lo chula que sea esa nueva miniatura nos lo dirá, pero seamos claros, en tema miniaturas hace tiempo que GW no defrauda en lo estético, así que yo tengo esperanzas en ella ^^


¿Qué os parecen a vosotros todas la novedades? ¿Alguno tenéis pensado pillar el Codex Ed. Especial?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario: