miércoles, 2 de julio de 2014

Novedades: Se confirma Space Hulk: Deathwing para 2015

Buenos días!

Hoy toca hablar un poquito del mundo de los videojuegos que de unos años a esta parte cada vez linda más veces con nuestro hobby favorito.

En este caso vamos a hablar de Space Hulk: Deathwing, que se confirma para PC, XBox One y PS4 para el 2015 y del que tenemos también un trailer de lo más evocador ^^




En este caso lejos de ser un "emulador" de Space Hulk, como si fue el Space Hulk orginal de PC y su adaptación de hace un par de años, este Deathwing será un shooter en primera persona al más puro estilo Call of Duty, pero eso sí, manteniendo la esencia agustiosa y agobiante de un pecio espacial atiborrado de Genestealers.

Desde luego en principio el juego tiene una pinta muy buena, y si además trabajan bien el multijugador nos puede dar bastantes alegrías. No hay que volverse loco, no es un COD por supuesto, y no se lo podemos exigir tampoco pero solo el hecho de ver a los Exterminadores del Ala de Muerte repartiendo amor a base de Bólter y Cañón de Asalto (y rayos psíquicos del Bibliotecario por supuesto) merece totalmente la pena.

Además viene bien el cambio de aire y no ser "otro Space Hulk de tablero en el PC", total para eso ya tenemos el propio juego de tablero o, como dije más arriba, el remake de hace no tanto tiempo.

Para acabar os dejo un trailer del juego, que a mi a nivel personal me ha gustado un montón y tiene ese aire heroico cinemático de los Marines Espaciales:


¿Qué os parece a vosotros? ¿Le veis buena pinta?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Yo soi fan de los shooters y lo qe qiero es qe no sea parecido al COD pues seria una guarrada, la idea del juego la veo bien pero deberian dejar 3persona tambien lo qe me gustaria sabwr es como eqilibran un multi con termis y genestealers

    ResponderEliminar