domingo, 22 de junio de 2014

Novedades: Nuevos Meganoblez y Mekaniko en Megaarmadura

Buenos días!

Al fin se han filtrado las únicas miniaturas que, se supone, aún nos quedaban por conocer de los nuevos orkos, y no son otros que los carismáticos meganoblez de plástico y el ya rumoreado mek en megaarmadura.

Ha sido gracias a Warseer que podemos mostrar hoy estas imágenes, y aunque no son ni tan numerosas como me gustarían aquí os las dejo, que como primera impresión sirven:




Aquí tenemos a los megas:




El nuevo Mek:



A mi personalmente no me gustan nada, pero es cosa mía, siempre he pensado que los Orkos son una raza bastante fea en 40k; pero sin duda a nivel de miniaturas no están nada mal.

Seguramente las opiniones de los jugadores Orkos serían mucho más cualificadas para valorar todas las novedades que mi propia opinión, así que os animo a dejar vuestros comentarios y opiniones ^^

¿A vosotros os gustan? ¿Qué os parecen?

Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. el mek es muy feo si parece el de las luces de una discoteca

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan bastante, sobretodo porque, a falta del temido precio en euros, son multicomponente de plástico!!
    Y si lo que lleva el mekániko ese es un llevalejoz portátil, se me empieza a hacer la boca agua xD

    ResponderEliminar
  3. Los segundos meganobles son los actuales. Realmente las minis parecen que son las mismas pero de plastico, por lo que supongo que serán más baratos que ahora.

    El mek me parece muy estatico, no me llama nada, pero a ver como dejan zuz kacharroz en cuanto a reglas

    ResponderEliminar