jueves, 5 de junio de 2014

Novedades: Nuevas miniaturas de los Orkos

Buenos días!

Esto no para chicos, a penas si nos hemos recuperado del torrente de información de la nueva edición cuando ya comenzamos con leaks de las nuevas minis de los Orkos, en este caso parecen Zakeadores o similares (tipos con armas tochas) y es que lo siento pero no soy un experto en pielesverdes así que es posible que me equivoque, pero en cualquier caso aquí las tenéis:






Antes de nada gracias a Zack por las imágenes:






Como digo no soy experto en Orkos y tampoco es que me gusten mucho, pero creo que gw últimamente está haciendo las cosas muy bien en lo que respecta a miniaturas (luego veremos el precio) pero sinceramente me parecen una auténtica pasada.

Creo que expresan perfectamente ese aire fiero de los Orkos pero sin ser un chiste ambulante como eran muchas de las miniaturas de su gama hasta ahora.

Para mi gusto desde luego son muy muy chulas y habrá que estar al tanto de esta renovación porque promete...


¿Que os parece a vosotros? ¿ Os gustan?

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. De nada por las fotos :D

    Son tipejos vazilones, y han mejorado mucho solo por el ahorro en puntos y que ahora tienen mas cadencia de fuego. Solo han perdido la tsa de 4+ y el doktor, ganan en potencia pierden en resistencia por un considerable ahorro en puntos. Teniendo en cuenta que no hay minis oficiales, espero que vengan bitz de sobra suficientes para poder montar una escuadra de 10 (yo tengo ya 2 conversionados)
    No me he fijado, siguen ignorando cobertura?

    ResponderEliminar
  2. Parece que no, que ya no ignoran cobertura, pero estacionarios tienen HP3 y pueden pilotar un carro de guerra o un kamion! yupii

    ResponderEliminar