martes, 3 de junio de 2014

Fotos y clasificación GT Santiago

Buenos días!

El blog vuelve de nuevo a la actividad tras el pequeño parón obligado por una operación en los ojos.

Y hoy os traigo la clasificación del GT disputado en Santiago este fin de semana (al que no pude asistir, aunque me habría gustado) junto con algunas de las fotos que hizo la expedición charra por aquellas tierras; y dado que se supone que son exclusivas, espero que os gusten.





Lo primero de todo, la lista final de clasificados, cortesía de la organización del propio GT:


Como algo destacable y, sin duda, de lo más original, está el premio del Poni rosa al jugador con más CAPS que peor quedó (Jano) y otro premio para el jugador con menos CAPS que mejor quedó (Sergio Díaz).

Y ahora, comenzamos con las fotos:


































A destacar por los asistentes, el ejército Eldar de Tugas que sigue llamando siempre la atención en cada torneo que va, así como el buen nivel presentado por Zack y Piru (uno con su mosca y el otro con su legión alfa)!!!

Y por supuesto, deber ser un lujo poder ir a un torneo como este y ver todos los ejércitos pintados. Y enhorabuena a la asociación por la organización del GT, que solo ha recibido críticas buenas en todos los sitios que he podido ver. Nos veremos en el del año que viene!!!


Un saludo.
Mingu.


2 comentarios:

  1. A ver si es verdad y nos vemos pronto en alguno.

    Me comentaban Zack y Piru que les molaría ir al de Talavera... Para ese no tienes excusa que lo tienes cerquita de casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy armando a mis fuerzas para ir así que si todo sigue los planes previstos... ^^

      jajaja

      Un saludo y gracias por comentar Rauko!

      Eliminar