martes, 13 de mayo de 2014

Novedades: Saber completo DEMONOLOGÍA

Buenos días!

Una vez más la actualidad sigue imparable, y aunque sabéis que no me gusta hablar demasiado sobre rumores (salvo que sean muy sorprendentes como pasó la semana pasada con los Eldars Oscuros) en este caso no se trata de un rumor como tal, sino del nuevo saber al completo de la Demonología del cual se ha filtrado su contenido con imagen incluída.

Echemosle un vistazo y veamos qué nos depara:




Los hechizos son:

Primaris (Warp charge 3): Es un conjuro que crea a 12" una de las siguientes unidades:

  • 10 Desangradores
  • 10 Horrores Rosas
  • 10 Diablillas
  • 10 Portadores de Plaga
  • 3 Incineradores
  • 3 Enjambres de Nurgletes
  • 5 Mastines de Khorne
  • 5 Buscaalmas de Slaanesh

1. Tierra Maldita (Warp 1): Bendición que afecta al psíquico. Todos los demonios (amigos o enemigos) a 12" del psíquico mejoran su TSI en un punto. Además mientras el poder siga activo ninguna unidad de demonios aliados que lleguen a 12" del psíquico se dispersarán cuando entren por Despliegue rápido.

2. Llama Oscura (Warp 1): Plantilla de llamas, F4 Fp5 Asalto 1, Abrasaalmas y Torrente.

3. Destello Infernal (Warp 1): Alcance 18", F3 Fp4, Asalto 1, Armourbane, Fleshbane.

4. Sacrificio (Warp 1): Es un conjuro de alcance 6" que crea a una de las siguientes unidades:
  • Heraldo de Khorne
  • Heraldo de Tzeentch
  • Heraldo de Slaanesh
  • Heraldo de Nurgle
El Heraldo creado podrá tener hasta 30 puntos en Regalos del Codex: Demonios. Además si el poder surte efecto una miniatura a 6" del psíquico (o el propio psíquico) sufre una herida sin salvación de ningún tipo.

5. Incursión (Warp 2): Es un conjuro de alcance 12" que crea una de las siguientes unidades:
  • 3 Aplastadores de Khorne
  • 3 Aulladores de Tzeentch
  • 3 Zánganos de Plaga de Nurgle
  • 3 Diablos de Slaanesh

6. Posesión (Warp 3): Es un conjuro de alcance 6" que crea una de las siguientes miniaturas:
  • 1 Devorador de Almas 
  • 1 Guardián de Secretos
  • 1 Señor de la Transformación
  • 1 Gran Inmundicia
Si el hechizo tiene efecto retira al psíquico o hermandad de psíquicos como baja. Además si al lanzar el poder el psíquico falla sufre de inmediato Peligros de la Disformidad.



Bueno, pues como veis está bastante claro el tema... ¡todos a comprar demonios!

Parece broma pero no lo es. Sinceramente esperaba algo más de un saber que suena tan guapo como "Demonología". El último poder me parece genial, muy tipo Dawn of War, pero el resto me sobran totalmente; y quizá en un Suplemento: Portadores de la Palabra habría quedado mucho mejor que en el reglamento. En cualquier caso es una opinión personal.

Falta saber (que es lo que más miedo me da) que ejércitos tendrán a su alcance usar la Demonología así como saber más concretamente cómo se tiran los nuevos Poderes y cómo es la nueva tabla de Peligros de la Disformidad en cualquier caso los Demonios están desgarrando la realidad...



¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Que la última imagen mola un puñao

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  2. Joder!!!! jajajaja menuda risa

    Menos mal que me estoy formando un ejercito de la inquisición pura con sus acólitos y sus desterradores...

    Pero miedo da la suma de grimorio+ el poder de mejorar la salvación invulnerable a todas las unidades a 12"

    Aunque bueno....no hay nada que pueda parar a un caballero imperial de la inquisición ¡¡ con su pedazo motosierra gigante de fuerza D!!

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