domingo, 13 de abril de 2014

Misión: Saqueo

Buenos días!

Un nuevo domingo y una nueva misión que os traigo, porque como siempre os digo, en la variedad está el gusto ^^




OBJETIVOS

Coloca 1D3+2 objetivos antes de que ningún bando despliegue o realice tiradas para determinar su zona de despliegue. Los objetivos pueden colocarse en cualquier punto del terreno de juego a más de 12" de cualquier borde y entre ellos.


DESPLIEGUE

Divide el tablero en cuatro cuadrantes y tira para ver quién despliega en cada uno (los jugadores desplegarán en cuadrantes opuestos).

Cada jugador solo podrá desplegar una unidad de CG y una de línea, el resto quedará en la reserva.


CONDICIONES DE VICTORIA

Al final de la partida el jugador con más puntos obtendrá la victoria. Cada objetivo vale tres puntos, mientras que cada uno de los objetivos secundarios (Muerte del Señor de la Guerra, Rompelíneas y Primera sangre) otorgan un punto extra.


REGLAS ESPECIALES

¡Capturad el botín!: Los objetivos de esta misión siguen las mismas reglas que el objetivo de la Reliquia del reglamento de Warhammer 40.000, es decir, para "poseer" un objetivo y que nos de sus puntos una de nuestras unidades de línea lo debe llevar consigo siguiendo todas las condiciones y excepciones de la Reliquia.

Refuerzos dispersos: Las reservas de los jugadores entrarán por un borde aleatorio tirando 1D6, con un 1 entrarán por nuestro borde largo, con un 2 por el borde corto a nuestra derecha, con un 3 por el borde largo enemigo, con un 4 por el borde corto a nuestra izquierda y con 5-6 repetimos.



Como veis una misión sencilla que se resumen a "reliquias múltiples" pero que es muy muy divertida al variar el modo de "capturar" los objetivos y además siendo varios. Por otro lado las reservas aleatorias totalmente puras dan una incertidumbre total a la parida que puede hacer que el resultado de la misma oscile de modo brutal cada turno.

Espero que os guste y si la probáis comentad qué os ha parecido ^^




Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario