miércoles, 2 de abril de 2014

El Coliseo (Rey del Coliseo): Bibliotecario Mano de Hierro vs. Señor de Khorne (Parte 1)

Buenos días!

Había muchas ganas ya por volver a la arena, y más cuando tenemos pendiente una pugna por reinar en el Coliseo como la que se nos viene entre manos...

Un todopoderoso Bibliotecario del Clan Raukaan se enfrentará posiblemente a la misión más dura que jamás ha tenido ante él, y es que no tiene que ser agradable ver cómo un Juggernaught se te echa encima con un Marine rabioso sobre él. Veremos si sus dotes físicas son suficientes para salvarla y colocarle como Rey del Coliseo o si por el contrario Khorne recibirá un cráneo  más como ofrenda:




Bibliotecario: 145 ptos
 -Nv 2 (Biomancia)
 -Armadura de Extermiador
 -Escudo Tormenta
 -Armas digitales
 -Vara de la Forja
















Señor del Caos: 165 ptos
-Khorne
-Jugger
-Hacha de la Furia Ciega
-Aura de Gloria Oscura
-Veterano de la Guerra Eterna













Y ahora es vuestro turno ya lo sabéis, y es que sólo puede quedar uno, de modo que vosotros diréis por quién apostáis.

En mi opinión creo que el Señor de Khorne lleva ventaja, satura mucho y el Bibliotecario tan solo tiene dos heridas, lo que es un lastre para él; además el caótico pega antes... tan solo si el Bibliotecario tiene fortuna con sus poderes de Biomancia puede aguantar; y bien es cierto que como consiga responder creo que el servidor del Dios de los Cráneos puede despedirse.

Sin duda si la suerte con los poderes da un poco de cancha (o el arma demonio) al Bibliotecario podrá acabar con su enemigo; de lo contrario mucho me temo que el Señor del Caos seguirá sembrando su reino del Terror en el Coliseo.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Por quién apostáis?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Creo que es mejor no usar el Poderes para tener los puntos de disformidad y causar muerte instantánea... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo apuesto por mi biblio. Ademas, al ser de nivel 2 puede activar un poder y después activar el arma. Si sale el Brazo de hierro estara mas igualado y es lo que creo q le puede dar la pelea si no... lo veo chungo.

    ResponderEliminar