martes, 15 de abril de 2014

El Coliseo: Capitán de los Manos de Hierro vs. Hermano Capitán (Parte 1)

Buenos días!

El Coliseo vuelve al primer plano del Blog con más de vuestros Gladiadores sedientos de sangre buscando alcanzar la gloria que ahora mismo está en posesión del Bibliotecario del Clan Raukaan, actual Rey del Coliseo.

Veremos cuál de ellos sale victorioso y cuál cae al foso de los derrotados y olvidados...




Capitán del Clan Raukaan: 160 ptos
 -Cadenas de Gorgon
 -Hacha de Medusa
 -Pistola Bólter
 -Servoarmadura















Hermano Capitán: 165 ptos
 -Martillo Némesis
 -Minas cerebrales empireanas










Sin duda este duelo tiene muy buena pinta, y aunque es verdad que ya no quedan Xenos ni Traidores en el Coliseo estas luchas fraticidas parecen, como poco, igualadas.

Está claro también que el Suplemento: Clan Raukaan ha gustado mucho a los jugadores Marines Espaciales por la cantidad de chucherias que dejaba a nuestro alcance, para muestra el Capitán que hoy nos ocupa; las Cadenas de Gorgon le aportan una buena TSI3+ que siempre es interesante y un aguante extra de su No Hay Dolor por mano de Hierro según vaya sufriendo heridas, que unido a un Hacha de Energía de precisión puede hacer mucho daño al Hermano Capitán, la única pega, que combate con iniciativa 1.

Por suerte para el Mano de Hierro el Capitán de los Caballeros Grises también combate en último lugar, pero un Caballero Gris siempre es un psíquico poderoso y un mal golpe de su Martillo Némesis puede mandar con facilidad al Señor del Clan Raukaan de vuelta al taller de reparaciones, eso sin contar con las minas cerebrales...

Como siempre ahora es vuestro turno, intentad apostar por el ganador. En mi caso voy a darle mi voto al Caballero Gris, y es que si aguanta la primera ronda de envites su Martillo hará el resto salvo cosa muy rara.

En cualquier caso y como dije ya antes, el duelo está muy muy parejo; veremos quién vive y quién muere.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Veis algún ganador claro?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario: