domingo, 2 de marzo de 2014

La Herejía de Horus: Reglas Amos de la Noche (FW)

Buenos días!

Como muchos recordaréis hace un tiempo publicaba algunas de las reglas de mi propia cosecha para poder representar a las distintas Legiones Astartes durante la Herejía de Horus, trabajo del que comencé a prescindir vista la salida cada vez más rápida de las susodichas reglas de la mano de Forge World.

Pues bien, he tomado la determinación de, en vez de dejarlo en el olvido, retomar el tema, para traeros ahora en vez de mis propias reglas caseras las de FW peeero traducidas, que las harán un poco más accesibles a todos.

En este caso vamos con los Amos de la Noche y con sus reglas provenientes del libro Massacre, el segundo tomo de la Herejía:




Reglas de la Legión

  • Legiones Astartes: Una unidad con esta regla puede intentar reagruparse sin importar el número de bajas.
  • Talento para el asesinato: Una unidad de Amos de la Noche que en un asalto supere en número al enemigo tendrá un modificador de +1 al herir. Las miniaturas con la regla corpulento y muy corpulento cuentan como dos o tres respectivamente.
  • Desde las Sombras: Las unidades de los Amos de la Noche dispondrán durante el primer turno de una tirada de salvación por cobertura de 6+ que se podrá combinar del mismo modo que lo hacen sigilo u oscurecido.
  • Sangre de Nostramo: Las unidades de los Amos de la Noche se retiran 1" extra siempre, además si alguna unidad es acobardada el jugador puede decidir que en vez de ello se retire del mismo modo que si hubieran fallado un chequeo de moral.
  • Visión nocturna: Todos los Amos de la Noche poseen la regla especial Visión nocturna.
  • Semillas de Traición: Si el Señor de la Guerra es retirado como baja, al final de la fase en que haya muerto, todas las unidades de los Amos de la Noche deberán superar un chequeo del mismo modo que si hubieran perdido un 25% de efectivos en la fase de disparo.

Armería de los Amos de la Noche
  • Lanza de Nostramo (15 ptos):  Se trata de un arma de combate que proporciona +1F Fp3 y que posee las reglas A dos manos y Acerada.
  • Trofeos Siniestros (5 ptos): Cualquier personaje puede equiparse con ellos ganando de este modo la regla especial Miedo.

Tácticas de los Amos de la Noche
  • Cobertura de Oscuridad: Los Amos de la Noche pueden decidir que el primer turno de juego se apliquen las reglas de Combate Nocturno con un resultado de 4+, en el segundo turno con un resultado de 5+ y en el tercer turno con un resultado de 6+.
  • Asalto Orbital: Cualquier unidad de los Amos de la Noche puede escoger (siempre que no sobrepasen la capacidad máxima de transporte) una Cápsula de Desembarco como transporte asignado por +35 ptos.


Hay algún detalle más en las reglas de FW pero ya entran en temas de una organización de ejército algo distinta y he preferido obviarlas. En principio estas reglas están preparadas para usarse junto al Codex: Marines del Caos y creo que para alguna pachanga o campaña os pueden venir muy bien; y lo bueno es que sabemos que están equilibradas ^^

Espero que os gusten y que os animéis a utilizarlas en alguna ocasión ^^




Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario