jueves, 13 de marzo de 2014

Campaña: Trasfondo de Oran

Buenos días!

Hoy en el blog os traigo el trasfondo inicial del planeta en el que se ambienta la campaña casera que ya os he comentado que estábamos jugando en casa. Un planeta en principio sin mucho interés donde no todo es lo que parece...

Espero que os sirva para ir entendiendo poco a poco qué puede ir sucediendo en la campaña y para poneros en antecedentes:





ORAN

            Oran es un planeta perdido en la Franja Este, en uno de los subsectores más tranquilos, sin apenas disturbios o problemas.
            Por este motivo el Imperio ha descuidado a Oran, junto con el hecho de que los recursos del planeta son más bien escasos, a penas algunas reservas de Adamantium y pequeñas Forjas encargadas de realizar contenedores de transporte.
            Nada ha fijado hasta ahora sus ojos en la pobre población de Oran, humanos sometidos a terribles condiciones de vida cuyo principal labor es mantener activo el Generador situado en el centro de la pequeña capital del planeta. Gracias a la energía proporcionada por este las Forjas de Oran se mantienen activas evitando sanciones Imperiales.
            Lo que pocos saben es que el Generador emplea en realidad energía Disforme para mantenerse activo y su principal fuente de sustento son los sacrificios de esclavos llevados a cabo por los despóticos Gobernadores del Planeta…
            El orden parece estar establecido con mano de hierro en Oran, y nada se opone a ello, nada salvo los Cultos de la Noche. Diversos grupos de trabajadores que se están organizando, preparando guiados sólo mediante susurros la llegada de aquellos a quienes llaman maestros, aquellos que les liberarán de todo pesar ya sea con la libertad o con la muerte; poca diferencia hay entre una cosa y otra para un ciudadano imperial de Oran.
            Pero bien es sabido que bajo una apariencia de normalidad es donde se esconden las almas más torturadas y desesperadas; un fruto muy preciado para muchas de las fuerzas oscuras de la Galaxia.

            Oran parece tranquilo, como siempre lo ha sido, pero lejos de los ojos del Imperio está a punto de renacer, un nacimiento siniestro donde la sangre y el sufrimiento bañarán el planeta…




¿Qué os parece?

Mi idea es cuando acabe el conjunto de la campaña reunirlo todo en un pdf y subirlo para que lo tengáis en un solo archivo, pero de momento todo es mutable, así que podéis sugerir cualquier tipo de cambio.

En breve el trasfondo de los principales héroes de la contienda en una sola entrada ^^

Espero vuestras sugerencias.


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario