martes, 11 de febrero de 2014

Rumores: ¿nuevos Devastadores de los Minotauros de FW?

Buenos días!

Hoy en el trasteo mañanero por distintos sitios de la red para ver novedades y cositas que se hablan del hobby (por desgracia no demasiado...) me he encontrado con una sorpresa muy gratificante que parece haber pasado por alto para muchos.

Y es que ya he comentado en varias ocasiones que los que están manteniendo el mundo cuarentamilero a flote y con calidad en sus miniaturas son los chicos de FW, pues bien, por la imagen que han dejado en su blog no tienen pinta de querer parar, así que echad un vistazo:




Y aquí lo tenéis:


Como veis es un Marine Espacial con Bólter pesado, algo distinto del habitual ya que no parece llevar la cinta de munición, aunque sí la mochila; y en su yelmo podemos ver el símbolo de los Minotauros:


Lo que ya no sabemos es si será parte de una escuadra de Devastadores o si por el contrario será uno de los integrantes (el arma pesad obviamente) de una escuadra táctica de este capítulo.

Lo que es sin duda evidente es que FW continúa aportando cada vez más y más opciones de personalización sobretodo si te gustan los marines y no tienen pinta de querer parar.

Para mi gusto la miniatura es brutal y teniendo en cuenta la inspiración griega tan chula que traen consigo los Minotauros tengo miedo de mi bolsillo por lo que puedan hacer... XD


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Es un personaje especial.Es Hamath Kraatos,Sargento Vigilador de la 9ª compañía de los Minotauros.Sale con reglas y perfil en el Imperial Armour Volume 12:The Fall of Orpheus,pero hasta ahora no tenia figura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que hayan sacado un personaje que se llame Kratos XD

      Gracias Agramar!

      Eliminar