viernes, 21 de febrero de 2014

Novedades: Nuevos Dreads del Caos (GW)

Buenos días!

La verdad es que como veis en cuanto pasa el mes reglamentario de la novedad de fantasy las novedades de 40k adquieren un ritmo vertiginoso; tanto es así que raro es la semana que no comentamos entre dos y tres cositas nuevas.

En este caso, y ha sido nuevamente gracias a 40k radio, tenemos las imágenes de la nueva caja multicomponente de Dreadnought del Caos (o Bruto Infernal), echadle un vistazo y opinar:






Dread de Tzeentch:


De Nurgle:

De Khorne:


Como vemos son Dreads tipo el de Venganza Oscura, con su misma estética; pero multicomponente para poder satisfacer cualquiera de las opciones que nos permite el Codex, desde Láser a Martillo Trueno.

A nivel de miniatura sinceramente me dicen más bien poco, yo ya tengo el de Venganza Oscura (como la gran mayoría de jugadores Caóticos imagino) y dado que no se suelen meter más de uno creo que la compra será cosa de coleccionistas, y aún así sigue siendo un poquito peor que cualquiera de los Dreads de FW; aunque todo puede ser; y quizá viéndolo con más detalle y con mejores imágenes opine otra cosa, pero a priori no.

Lo que si me llama la atención es el pintado; y es que a pesar de carecer por completo de opciones de personalización estéticas de cada Dios han decidido pintarlos como si estuvieran consagrados a una dedidad concreta, lo que unido a que aparece en la WD Visions (eso parece por las imágenes) me hace especular con una posible página de reglas en dicha revista añadible al Codex que nos permita marcar a los Brutos. Ojalá; soñar es gratis ^^.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Los veis como posible compra a pesar de todo?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario