domingo, 9 de febrero de 2014

Miniatura alternativa para Shadowsun/Líder Crisis

Buenos días!

Como muchos sabéis hay infinidad de miniaturas de otros juegos que son aplicables (más bien nosotros los jugadores las empleamos) para los juegos de GW, pero es también cierto que estas miniaturas normalmente son más de fantasy que de 40k...

Pues bien, ayer gracias a los chicos de Knight Models encontré una miniatura perfecta tanto para pintar como para usar de Líder en armadura Crisis o incluso de O'Shaserra:




Y es que no me digáis que no molaría a parte de tener en tus manos semejante maravilla y poder pintarla el poder darle uso en 40k...

Yo desde luego ya estoy pensando pedirla y en pintarla, ya que a pesar de que la pintura no es ni mi fuerte ni mi principal punto de pasión del hobby esta es de esas adquisiciones a las que merece la pena dedicar horas y horas en el taller para dejarla como se merece.

A parte de todo gracias a los chicos de Los Paladines de Terra nos hemos enterado que Knight Models prepara un juego de Superheroes de Marvel en los que usar estas maravillas para finales de año y además habrá nuevas miniaturas mes a mes. Desde luego yo no lo perdería de vista ^^


¿Qué os parece a vosotros la miniatura? ¿La usaríais como armadura Crisis o sería muy forzado?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario