sábado, 4 de enero de 2014

Novedades Forge World: Calas Typhon

Buenos días!

Otro sábado más tengo el gusto de traeros una novedad de Forge World, y a pesar de lo que siempre opino, estos chicos se superan con cada una de sus actualizaciones en lo que a miniaturas se refiere.

En este caso se trata de Calas Typhon, cuando antes de ser un ser repugnante era el Capitán de la Primera Compañía de la Guardia de la Muerte en los tiempos de la Gran Cruzada y posteriormente en la Herejía de Horus; y como no podía ser de otro modo viene embutido en su magnífica armadura de exterminador.

Echadle un vistazo y opinad vosotros mismos.












Como veis encaja a la perfección con los nuevos exterminadores de la Guardia de la Muerte ya vistos aquí hace un par de semanas, y por supuesto con la Guardia del Sudario.

A nivel de miniatura; para mi desde luego ni un pero, brillante en todos los aspectos. Incluso nos dan la opción de llevar a Typhon por primera vez con la cara al aire (con menos carisma que con su yelmo para mi gusto); pero como digo sin una pega para una miniatura brutal que redondea a la espera de Mortarion a una Legión estéticamente maravillosa, al nivel de mis queridos Hijos del Emperador.

Como unico "inconveniente" quizá su precio, 30 libras es algo caro; aunque si comparamos con los estándares de GW a más de uno nos parece incluso barato...

¿Qué os parece? ¿Soy el único que babea con cada mini nueva de FW? ¿Estoy enfermo XD?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario