miércoles, 13 de noviembre de 2013

Rumores: Nuevas noticias del Clan Raukaan

Buenos días!

La actividad frenética de GW no para tal como estamos viendo día a día; y es que mientras aún estamos a la espera de ver qué incluye realmente el Codex: Inquisición (dado que no es un Suplemento sino un Codex debe tener mucho más contenido de reglas) ya comienzan a salir rumores del nuevo Suplemento para los Manos de Hierro, el Clan Raukaan.




Todo esto procede del Facebook de Digital Editions, y a pesar de que no es mucha información algo es; aquí lo tenéis traducido:

"Los Manos de Hierro son famosos por dos aspectos: su confianza en las máquinas y el hecho de que su Primarca perdió la cabeza en medio de la batalla (literal y metafóricamente)".

Las nuevas reglas de este Suplemento te permitirán representar ambas vertientes con Rasgos del Señor de la Guerra haciendo que tu Señor de la Guerra ejemplifique el legado de Furia de Ferrus o bien que haya aprendido y se enfrente a sus enemigos con una lógica fría y calculadora. Además podrás poner sobre la mesa todo el poder del Clan Raukaan junto a un nuevo arsenal de reliquias dignas de los mejores Campeones de Medusa."
"Una de nuestras secciones favoritas es la de Ecos de la Guerra, que incluye misiones épicas en la historia del Clan Raukaan. La más destacable de ellas es la Emboscada en Skarvus, donde los Manos de Hierro se enfrentaron a su enemigo ancestral, aquellos que en otro tiempo fueron sus hermanos de batalla, los Hijos del Emperador..."

Como vemos información en claro hay entre poco y nada, todo se resume un poco a "que guay va a ser el suplemento". 
En mi opinión a parte del trasfondo chulo que tendrá (y mucho) que hará las delicias de los seguidores de los Manos de Hierro no habrá mucho más; un par de tablas del Señor de la Guerra, nuevas Reliquias, nuevas misiones y quizá hacer a los Tecnomarines opciones de línea para hacer "de sargentos" en las Escuadras Tácticas; pero en cualquier caso son solo especulaciones mías.


¿Qué pensáis vosotros? ¿Qué podemos esperar del Suplemento?


Un saludo.
Mingu

2 comentarios:

  1. Mingu en uno de los antiguos codex había una opción (divergencia, creo que se llamaba) que te permitía poner sargentos en armadura de exterminador. Si te fijas en la hoja esa del clan que han publicado parece que los sargentos son termis, yo creo que será eso más que lo de los tecnomarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo esa divergencia, pero creo que les pega más los Tecnomarines la verdad...
      Aún así veremos con qué nos sorprenden estos chicos XD

      De todas formas será como el resto de Suplementos, realmente interesante si te interesan los Manos de Hierro, pero no solo a nivel de reglas.

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar