jueves, 31 de octubre de 2013

Rumores: Codex Inquisición

Buenos días!

Pues parece que finalmente alguna de esas sonadas sorpresas de las que se habló hace ya un tiempo pueden pasar a ser una realidad a todos los efectos; y qué mejor confirmación que el Codex: Inquisición.




Games Workshop Digital Editions ya ha confirmado que a lo largo del mes de Noviembre (no sabemos aún fecha exacta) podremos descargar, previo pago por supuesto, este nuevo Codex. Codex exclusivo de formato digital al menos de momento, y muy a pesar de muchos, en inglés.

Este nuevo Codex no sustituirá al de los Caballeros Grises, pero sí que permitirá incluir fuerzas Inquisitoriales como aliados Imperiales sin necesidad de recurrir a los Hijos de Titán.

Además estamos ante un Codex con todas las de la ley, nada de suplemento. Tendrá sus propias reglas, unidades exclusivas, ilustraciones, equipo...

Se rumorea también (ojalá sea verdad) que en este Codex aparecerán por fin uno de esos sueños frustrados de muchos (entre los que me incluyo, no hay más que ver esta y esta entradas de los primeros días del blog) y no son otros que los miembros del Ordo Xenos, los Guardianes de la Muerte. En principio serían idénticos a los Veteranos de la Guardia con Bolter pesado tipo salvas, municiones especiales, viejos conocidos a cualquier unidad no imperial o caótica y equipo especial específico. A pesar de todo esto solo son rumores, pero dudo que dejen el único Ordo que les queda por sacar se quede sin reglas en un Codex como este.

En cuanto se sepa algo más intentaré informaros; entre tanto nos quedamos sólo con la miel en los labios y ganas de más.



¿Qué os parece?

Un saludo.
Mingu.



2 comentarios:

  1. Y tendrán minis nuevas los guardianes de la muerte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m3430410a_99120101104_SMPlasticSternguard07_873x627.jpg

      Creo que esos serían bastante acertados con un kit de hombreras apropiado que GW se encargará de sacar seguro... ;)

      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar