martes, 22 de octubre de 2013

Listas del 2º y 3º del Torneo del 20.10.13

Buenas tardes!

Tal como os prometí aquí tenéis las dos listas de los otros dos ocupantes del podium, la Legión Alfa Preherejía de Piru (Guardia del Cuervo) y los Eldars Oscuros de Otero.

Podéis destriparlas agusto ^^






Guardia del Cuervo:

Señor del Capítulo: 230 ptos

  • Armadura de Exterminador
  • Escudo Eterno
  • Puño de Combate
Guardia de Honor: 185 ptos
  • 7 Guardias de Honor
  • 2 Hachas

Dreadnought: 145 ptos
  • Cañón de Fusión
  • Lanzallamas pesado
  • Cápsula
Veteranos de la Guardia: 205 ptos
  • 5 Combigravs
  • Cápsula


Escuadra Táctica: 195 ptos

  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula

Escuadra Táctica: 195 ptos

  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula
Escuadra Táctica: 195 ptos

  • Lanzallamas y Lanzamisiles
  • Rhino
Escuadra Táctica: 85 ptos
  • 5 Marines con Lanzamisiles




Escuadra de Motos: 114 ptos
  • 4 Motos con 2 Rifles grav




Stormraven: 200 ptos


Cañón Tormenta: 100 ptos










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Eldars Oscuros

Sathonix: 105 ptos

Hemónculo: 55 ptos

  • Animus Vitae
Hemónculo: 50 ptos


3 Legítimos: 131 ptos
  • 2 Cañones Cristalinos
  • Venom con Cañones y Pantallas de Oscuridad


3 Legítimos: 131 ptos



  • 2 Cañones Cristalinos
  • Venom con Cañones y Pantallas de Oscuridad
8 Mandrágoras: 120 ptos


8 Brujas: 193 ptos

  • Granadas de disrupción
  • Incursor con Campo y Velamen
5 Guerreros de la Cábala: 120 ptos
  • Venom con Cañones y Pantallas de Oscuridad

5 Guerreros de la Cábala: 120 ptos
  • Venom con Cañones y Pantallas de Oscuridad
5 Guerreros de la Cábala: 120 ptos
  • Venom con Cañones y Pantallas de Oscuridad
9 Infernales: 154 ptos
  • Avernarca con Espada venenosa
6 Guadañas: 144 ptos
  • Lanza incandescente
Devastador: 125 ptos
  • Campo y Pantallas de oscuridad
Devastador: 125 ptos
  • Campo y Pantallas de oscuridad
Bombardero Cuervo: 155 ptos
  • Campo parpadeante
Espero que os sirvan.
Un saludo.
Mingu.

10 comentarios:

  1. La d guardia del cuervo con las capsulas y sin retros no usa nada las tacticas del capitulo, no la veo

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    1. Ten en cuenta que es Guardia del Cuervo para representar Legión Alfa Preherejía...

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  2. Pues a mi me funciona a las mil maravillas, no solo esta el explorar, el sigilo es infinatemente mejor para una capsulera, el primer turno que caes te salvas de pepinazos gordos, y si tienes un tau delante con riptides es mano de santo. Y en un ambiente competitivo creeme que le das una supervivencia a las unidades infinatamente alta contra FP3 y 2.

    Lo de explorar como decia antes es muy relativo, es un arma de doble filo y lo unico que haces es poner menos distancia contra el rival. Eso si, si hablamos de flanqueo entonces si lo veria mas viable.

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    1. El problema es simplemente que desperdicias una de las dos ventajas de las Tácticas del Capítulo, y que la otra solo te dura un turno, pero como ya hemos hablado no veo otra forma de representar a la 20ª Legión :S

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    2. Yo no entiendo porque dices que a una lista capsulera de guardia del cuervo la regla sigilo le da infinitamente mas supervivencia. ¿Podrías explicármelo?

      Además, yo también veo que con esa lista desaprovechas la regla exploradores, que a mi opinión, es la mejor regla que tiene la guardia del cuervo.

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    3. Yo tampoco veo que la supervivencia suba tanto con el sigilo, pero oye a ver si pasa por aquí y da sus razones XD

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  3. Si al final solo usas el sigilo en el primer turno, te podría servir el no hay dolor de los manos de hierro que te dura toda la partida. Para representar la legión alfa preherejia esta bien.

    Cambiando de tema, coloco aquí este pdf de las motos a reacción de los marines que viene en el libro de la herejía, no pensáis que son un poco caras en puntos?

    https://docs.google.com/file/d/0B2hsNUSi4YVAMjZCUDhHRWdBZTQ/edit?usp=sharing

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    1. El problema es que ahora mismo nada puede igualar la relación calidad/precio de las motos del actual codex marines...

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  4. mandragoras? en serio? alguien me puede explicar como se utilizan? tenia entendido que era una unidad completamente inutil...

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    1. Me parecía raro que nadie lo comentara XD
      Mira fueron las primeras candidatas a unidad de la semana (http://laslagrimasnegras.blogspot.com.es/2013/06/la-unidad-de-la-semana.html)
      El caso es que valen para entre poco y nada, pero Otero las quería llevar por hacer la gracia ya que como ves la lista no es para nada afilada teniendo en cuenta los stándares eldars oscuros.
      La diferencia es que el dominio que tiene de los eo le permite aún con todo y con eso estar en la mesa 1 en la última partida; pero sí, las mandrágoras no valen para nada jajaja!

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