jueves, 24 de octubre de 2013

El Coliseo: Líder Supremo Necrón vs. Kaudillo Orko (Parte 2)


Buenos días!

Ayer ya se presentaron los contendientes y hoy es momento de que sólo uno salga con vida de la arena. Veremos si vuestros vaticinios eran acertados o si la suerte se anima más de lo en un principio se suponía.
¡Que empiece el combate!












       vs.









Ronda 1:

Lancé un dado para ver quién asalta en esta ronda. El Líder Necrón sacó (1) y el Orko (6),  por lo que el motero ha asaltado en esta Ronda 1. Antes de nada el Kaudillo realiza el Chequeo de los Escarabajos (5,2,1) y lo supera.

  • Tirada para Impactar del Necrón:
    • (5,6,6): tres impactos.
  • Tirada para Herir del Necrón:
    • (4,3,4): tres heridas.
  • Tirada para Salvar del Kaudillo:
    • (1,3,3): tres heridas sufridas por el Kaudillo.

Ganador de la Ronda 1: Líder Supremo Necrón


Ronda 2:

Nuevamente vemos quién asalta. Mientras que el Necrón obtuvo (4) el Kaudillo (2), de modo que en este caso es el Líder Supremo el que ha asaltado. Los Escarabajos (2,1,2) volvieron a no tener efecto sobre el pielverde.

  • Tirada para Impactar del Necrón:
    • (2,4,4,3): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Necrón:
    • (4,2): una herida.
  • Tirada para Salvar del Kaudillo:
    • (1): una herida sufrida por el Kaudillo.

  • Tirada para Impactar del Kaudillo:
    • (2,3,1,5,6): tres impactos.
  • Tirada para Herir del Kaudillo:
    • (4,1,4): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Necrón:
    • (6,3): ninguna herida sufrida por el Líder Supremo.

  • Tirada para Impactar del Necrón:
    • (4,5,4): tres impactos.
  • Tirada para Herir del Necrón:
    • (3,4,1): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Kaudillo:
    • (5,6): ninguna herida sufrida por el Kaudillo.

  • Tirada para Impactar del Kaudillo:
    • (2,6,2,5,2): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Kaudillo:
    • (5,4): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Necrón:
    • (5,2): una herida que causa muerte instantánea.
  • Tirada para Resucitar del Necrón:
    • (2): no se levanta el Líder Supremo

Ganador de la Ronda 2: Kaudillo Orko


Ronda 3:

Vamos a ver en esta última ronda quién asalta; el Líder Supremo sacó (2) y el Kaudillo (4). El Orko asalta en la Ronda 3. En el Chequeo de los cepomentales (6,5,2) el Kaudillo sucumbe, sufriendo un impacto (1) que le causa una herida (6) que no es capaz de salvar (4):


  • Tirada para Impactar del Necrón:
    • (3,5,1): un impacto.
  • Tirada para Herir del Necrón:
    • (6): una herida.
  • Tirada para Salvar del Kaudillo:
    • (4): una herida sufrida por el Kaudillo.

  • Tirada para Impactar del Kaudillo:
    • (3,1,1,3,4,1): tres impactos.
  • Tirada para Herir del Kaudillo:
    • (2,4,6): tres heridas.
  • Tirada para Salvar del Necrón:
    • (3,3 4): ninguna herida sufrida por el Líder Supremo

  • El Líder Supremo decide activar su Laberinto Teseráctico y el Kaudillo Orko obtiene un (6), por tanto es absorbido para siempre y desaparece en los confines del Laberinto.


Ganador de la Ronda 3: Líder Supremo Necrón



Resultado final:

El Líder Supremo ha salido victorioso tal como creía, pero la verdad es que no pensé que le fuera a costar tanto (y eso que en la Ronda 1 el Kaudillo no fue capaz ni de alzar su Garra de combate); tanto que tuve que activar el Laberinto en la ronda final porque un mal golpe del Kaudillo lo mandaba directamente a la muerte. El hecho de que el Orko tuviera tal cantidad de ataques y todos ellos de fuerza 10 ha nivelado mucho el duelo, y también la suerte que tuvo con los Escarabajos, pero aún así no fue capaz de vencer al Necrón, que es más completo y con más recursos.




Ahora el Líder Supremo es el nuevo aspirante a Rey del Coliseo, y su rival le espera impaciente con ganas de añadir otra alma más a su colección...

¿Qué os ha parecido el duelo? Espero vuestros comentarios ^^


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. Da igual, el arconte le va a destrozar, va a ser el rey del Coliseo mucho tiempo :P

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    1. el arconte como saque un 1 en la primera tirada para salvar va a ser muy gracioso...

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  2. Es gracioso este tema... aún no me había parado a leerlo y me parece interesante.

    Por otro lado los cepos se activan en el paso de iniciativa.

    La cosa en ronda 3 sería sí:
    pega el líder Iniciativa 2
    el kaudillo iniciativa 1 tira los cepos y falla el chequeo,
    se pega sobre si mismo 1 ataque de F10, que le hiere y lo mata automáticamente.
    Fin del combate

    Un saludo

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    1. no lo mata automáticamente porque el kaudillo tiene R6....

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