martes, 10 de septiembre de 2013

Utilidades: Cartas Señor de la Guerra (Reglamento-Rasgos Personales)

Buenos días!

Hoy es la entrada número 100 del blog!!
Y para hoy vuelven las Cartas del Señor de la Guerra; pero como no solo de Marines Espaciales vive el hombre (aunque seguirán con gran presencia en esta semana) os traigo las Cartas del Reglamento, concretamente la segunda columna: los Rasgos Personales.
Espero que os gusten y os sean útiles; y como siempre si veis algún error o cosa a mejorar no dudéis en comentarlo:










Un saludo.
Mingu.

12 comentarios:

  1. Puesto que son para ME, hubiese buscado SOLO imágenes de Marines Espaciales: ni Sangrientos, ni Tiranidos, ni monjas blindadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tienes la entrada del Codex: Marines

      http://laslagrimasnegras.blogspot.com.es/2013/09/utilidades-cartas-senor-de-la-guera.html

      Un saludo!
      Mingu.

      Eliminar
    2. Soy tonto y en mi casa no hay botijo X_X Mil perdones

      Eliminar
    3. Hombre no te preocupes, para eso estamos ^^
      Como ya dije en esa entrada si quieres unas cartas de tu capítulo no dudes en pedirlas ;)

      Un saludo.
      Mingu.

      Eliminar
    4. Te gustan los retos, eh! ;) Te atreves con unas de LAMENTADORES de Rasgos Estratégicos? jejeje ^^

      Eliminar
    5. Las tengo ya casi hechas asi que tu dirás si quieres que las publique :P
      jajaja!

      Me gustan mucho los retos XD

      Un saludo!

      Eliminar
    6. Eso sí, he usado los rasgos del Codex Marine como en estas cartas, no se si las necesitas así o las prefieres de alguna columna concreta del reglamento

      Eliminar
    7. Exclusivas de Lamentadores sin meter cosas de Sangrientos? Yo quiero ver esa joya, madre mia! (Y con tu permiso, lo resubiré a mi blog ^^) O_O!!!

      Eliminar
    8. Tu solo dime si las quieres con los rasgos del señor de la guerra de los nuevos marines o con alguna columna en concreto del reglamento (porque por desgracia no hay rasgos del señor de la guerra para los AS)
      Y por supuesto tienes mi permiso para ponerlas en tu blog ^^

      Eliminar
  2. Estas son las del reglamento, por eso son mas genericas. En descargables a la derecha puedes encontrar la entrada de las cartas del nuevo codex para los templarios y otras mas genericas para todos los marines.

    Si quieres alguna de algun capitulo de primera fundacion en especial, no creo que tenga problemas en sacarlas, las de templarios salieron gracias a los dos jugadores de templarios de Salamanca ;)

    Saludos

    ResponderEliminar