lunes, 2 de septiembre de 2013

La lista de la semana: Hijos de Mortarion

Buenos días!

Padre nurgle siempre nos quiere e intenta darnos una de sus recompensas. Nunca ha habido dios más generoso que él, y si no que se lo digan a los Marines de Plaga del bueno de Zack, que nos trae otra lista de esas repletas de pústulas y ETS. A ver qué os parece:




1850 Pts

1 Señor de la Guerra, Señor del Caos: 192 Pts
Armadura de Exterminador; Cuchilla Relampago;
Granadas de plaga, Sello de Corrupción; Regalo de Mutación; Marca de Nurgle; Puño Sierra;

7 Elegidos: 207 Pts
Marca de Nurgle; Rifle de Plasma (x4)



6 Marines de Plaga (con Señor de Nurgle): 199 Pts
Rifle de Fusión (x2);
1 Rhino
Combi Bolter

6 Marines de Plaga (con Señor de Nurgle) @ 199 Pts
Rifle de plasma (x2);

10 Marines Del Caos: 235 Pts
Marca de Nurgle;
Rifle de Plasma (x1); Rifle de Plasma (x1);
1 Rhino
Combi Bolter


1 Dragón Infernal: 170 Pts
lanzallamas de perdicion


3 Exterminadores: 424 Pts
Combi Fusión (x2); Hacha
de Energía (x2); Puño de Combate (x1);
1 Campeón Exterminador
Maza de Energía;

1 Land Raider
Pala Excavadora;
Transmisor de Lamentos; Combi Fusión;


1 Predator: 145 Pts
Tanque; Descargadores de Humo; Reflector; Combi Bolter; Cañón Láser
Acoplado; Cañón Láser

11 Cultistas del Caos: 54 Pts
Armadura Improvisada; Campeón Cultista; Pistola Automática (x10); Arma CaC
(x10)

1 (fortifica) Línea de Defensa Aegis: 50 Pts

Total Miniaturas: 50


Total Ejército Cost: 1850


Es una lista bastante compacta, con una línea de defensa para cubrir tu objetivo más cercano con los cultistas mientras que el resto de las línea embutidas en rhino se encargan de posicionarse para conseguir los objetivos alejados mientras aportan una interesante cantidad de fuego de bólter y plasma. El Señor del Caos por su parte con los termis en el LR, en una unidad totalmente polivalente. El dragón y los veteranos no necesitan explicación...



¿Qué os parece?¿Cambios?

Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. A mi me parece una lista majilla para jugar contra los amigos. Otra cosa es en torneo que se queda flojilla....

    Me imagino que realmente lo que hará será: Señor de la guerra con los veteranos en el land raider, los exterminadores por despliegue rapido. Luego una de marines dentro de la aegis (sin cañon icaro o quad) cosa que me sorprende, porque esos 50 puntos los podrias invertir mejor en un rhino por ejemplo, dando mas movilidad al ejercito. Luego los cultistas por reserva y el resto ya sabemos por donde tira.

    El predator....pues que quieres que te diga a mi no me gusta, prefiero dos arrasadores cada uno pr su cuenta que harían mucho mas disparando a diferentes objetivos y son mas faciles de esconder y ademas si mueven disparan, pr lo que los escondes tras uan esquina y en tu turno mueves y disparas.

    Vamos, que yo tiraria fuera la aegis y el predator, y con los puntos dos arrasadores y un rhino para la otra unidad de marines, la lista que tienes con tanto plasma es para acercarte y hacer fuegos rapidos, no para quedarte quieto a que el enemigo llegue a distancia porque no va a ser asi, y menos en esta edicion.

    Yo juego con raven wing y bueno....que quieres que te diga, pero salvo al dragon, tengo con que darte de sobras al resto de tu ejercito, que entre espolones de plasma, estandarte devastacion y fusiones y fusiones....y sobretodo si acompañan los dados claro esta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con que piensas hacer antiaereo con el dragon?? le metes un llamazo a sus naves, o a vectoriales¿¿ te casca una storm un fusionaco que te deja en la mierda al dragon, lo hace para protegerle porque si te entra una voladora enemiga no puedes interceptarle.
      Por lo demas, el cambio por los arrasadores lo veo muy bien, lo de los plasmas... no se que quieres que te diga piensa que si como bien tu dices tratan de ignoratelo como capturan tus puntos base??.

      Es una lista para mi gusto bastante competitiva, hay opciones mejores, pero esta claro que va a ser mas dificil de optimizar de lo que parece a simple vista porque, si quitas de un lao aparece una carencia en otro

      Eliminar