martes, 3 de septiembre de 2013

La Herejía de Horus: Perturabo, Primarca de los Guerreros de Hierro

Buenos días!

Hoy es un día grande dentro del apartado de las reglas de la Herejía de Horus. Los que sigáis el blog a menudo ya me habréis escuchado comentar que Perturabo fue el Primarca que más chulo me quedó ya que sus reglas. Para mi gusto es el que mejor combina con lo que debería ser su Legión y cómo la debe modificar. A ver qué os parece:






PERTURABO, PRIMARCA DE LOS GUERREROS DE HIERRO

HA HP F R H I A Ld Sv

 5    9   5 6 5 5 3 10 2+



Coste: 300 ptos



Equipo:



Rompeforjas: Se trata de un Martillo de Trueno de precisión, además tira 2d6 a la hora de penetrar blindajes.

Ira de Olympia: Se trata de un esbozo de lo que en el futuro sería un bolter de asalto. Es un arma de disparo, Pesada 5 F5 FP2 y alcance 90 cm

Armadura Artesanal

Granadas de Fragmentación y Perforantes



Reglas Especiales:



Personaje Independiente

No Hay Dolor

Guerrero Eterno (No puede ser anulado)


Coraje (Él y su escuadra)

Maestro Artillero: Si Perturabo se une a una escuadra de Guerreros de Hierro estos podrán utilizar el valor de HP de su Primarca

Reforzad las posiciones: Perturabo puede decidir mejorar las defensas las coberturas de sus tropas. Antes de comenzar la partida el jugador de los Guerreros de Hierro podrá decidir mejorar en un punto la salvación por cobertura de dos de los elementos distintos de su zona de despliegue. Además, si Perturabo se encuentra en un elemento de escenografía podrá decidir no asaltar para mejorar la salvación por cobertura en un punto, en el momento en que el Primarca decida por voluntad propia asaltar o abandone dicho elemento por cualquier motivo se perderá dicha mejora

Señor de la Legión: Si el Primarca cae, todas las unidades amigas deben hacer un chequeo de Ld como si hubieran perdido el 25%. Además el mejor resultado que podran obtener de la batalla será un empate. Todas las unidades a 30 cm o menos podrán repetir los chequeos de moral y acobardamiento fallidos.



¿Qué os parece?

Un saludo.
Mingu.

6 comentarios:

  1. Es genial, tiene reglas muy trasfondisticas, pero... pues yo creo que esta un poco rotillo si metes con el a una escuadra de yo que se devastadores, pasarían a tener hp9 cover de 2+ y delante un tapon de heridas que es perturabo,
    otra cosa no creo que se basaran el bolter de asalto en un primarca traidor.

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    1. Es que esa unidad que has descrito encaja a la perfección con cómo funcionarían los Guerreros de Hierro en combate, por eso me gusta tanto cómo quedó; porque la forma más optima de usarlo es cómo "se debería" de usar. Ten en cuenta que su fuerte es ese, no el combate como Sanguinius por ejemplo, hay que compensar...
      Por otro lado ten en cuenta que los Primarcas en su inicio eran todos Leales, por tanto se les dieron prototipos que luego pudieron ser modificados y adaptados al Imperio, pero vamos que lo del bolter es de mi cosecha, pero creo que quedaba bien jajaja.

      Un saludo y gracias por comentar!!

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    2. Tienes razón, revisando a otros primarcas este queda como uno mas osea burrisimo xD. Yo por mi jugabamos una campaña de esto en salamanca eh? me pido la guardia del cuervo que aun tienes que poner

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    3. La idea de todas estas reglas eran para jugar una campaña, y yo no he perdido aún la esperanza de que nos animemos a hacerla...
      Tranquilo, la guardia del cuervo aparecerá también por aquí ;)

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    4. Yo si hay campaña de la herejia me apunto, que ya vuelvo a salamanca la semana que viene.

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    5. Pues oye todo es proponerlo ya os lo digo ^^

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