sábado, 10 de agosto de 2013

Rumores: Portada Templarios Negros y Reglas

Buenos días!

Continuamos con el maremagnum de rumores sobre los nuevos marines, y sobre lo que cada vez parece más una realidad aunque a muchos como a mi  nos suene raro, y es la aparición de los Templarios Negros en el Codex: Marines Espaciales.
Ya se ha visto lo que parece la portada de "edición especial" del Codex dedicada a los Templarios, así como algunas de las reglas que parecen ya fijas, os las dejo por aquí a ver qué os parece a vosotros:




Posible portada:



Y esto las reglas (gracias a Sekiz en Psico40k) tanto de Templarios como de distintos Capítulos y de los Centuriones:

- Los Templarios Negros son parte del Codex Marines Espaciales.


- Son el único capítulo con acceso a Escuadras de Cruzados con Land Raiders como transportes asignados. Del mismo modo, son los únicos con Campeón del Emperador.


- Permite más unidades y flexibilidad totalmente distintas del resto del códex marines espaciales.


- Tienen limitado el acceso a algunas unidades, pero pueden pillar Centuriones, Cañones Tormenta y demás. Tienen reglas especiales de Tácticas de Capítulo. Eso sí, pierden los Votos.


- Cada capítulo de primera fundación y los propios Templarios Negros tienen acceso a tácticas de capítulo únicas.


- Los puños imperiales son especialistas en el asedio y cazadores de tanques.


- Los Salamandras son especialistas en armas de fuego.


- Se mencionan 30 capítulos sucesores en el nuevo códex.


- Los Centuriones "Devastadores" vienen de serie con bólter pesado acoplado y bólteres huracán por 60 puntos, las unidades pueden ser de 6 minis.


- La Legión de los Condenados tiene munición incendiaria, todos sus ataques a distancia ignoran cobertura. Cuestan 25 puntos cada uno.


- Hay tácticas de capítulo de los siguientes: Ultramarines, Cicatrices Blancas, Puños Imperiales, Salamandras, Manos de Hierro y Guardia del Cuervo. Cada Táctica del Capítulo da dos reglas especiales, no se elige entre uno, recibes ambas.


- Las armas de gravitones hieren en función de la salvación, es decir, a termis hieren a 2+. Todas tienen FP2.


Recordad que todo esto son rumores y puede que todo o casi todo acabe quedando en nada, pero si ya suena tanto el río es que agua lleva...


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. uff ya se vera pero como se decia los templarios los van a joder... porque mira ya de primeras pierden los votos... no se comenta nada de que tengan unidades extras... yo la verdad preferia un codex para nosotros como se ha hecho siempre

    ResponderEliminar
  2. Siempre, siempre no. Teniamos en 3ª el suplemento de Armaggedon y en cuarta nos sacaron el codex, pero sin apenas variedad de tropas con respecto a otros marines. Si esto sirve para ver mas TN aleluya

    ResponderEliminar
  3. A ver miremos el lado positivo, al unir templarios al codex de los Marines tendremos renovación garantizada cada nueva edición, y eso es mucho decir. Gran punto a favor por tanto ;)

    ResponderEliminar