jueves, 8 de agosto de 2013

Rumores: Imágenes nuevos Marines Espaciales

Buenos días!

Tras una mañana caótica de rumores varios e imágenes obtenidas de la WD creo que lo mejor es recopilar todo en una misma entrada para que quede mucho más ordenado.



Comenzamos por las imágenes del nuevo razorback y de los Centuriones (que a juzgar por el símbolo de su hombrera, al menos la versión de asalto, serán ataque rápido):






Por último en lo que respecta a imágenes lo que a todas luces parece un fake de una posible monstruosa para los Marines. Hace sospechar el ala de los Ángeles Sangrientos de la hombrera izquierda y el lanzamisiles del ultimo modelo de razorback de FW. Por no hablar de esa sombra rara en los pies... aún así aquí os la dejo:



Finalmente la "confirmación" por parte de Endobai en warseer (usuario con bastante fiabilidad) de que los Templarios Negros aparecen en el Codex Marines. Traducción de lo dicho por él gracias a psico40k:

"En cuanto a lo de los Templarios en el Codex: Marines Espaciales, lo siento, pero es cierto. No puedo poner fotos, pero los TN participan en el informe de batalla del mes contra Caos."

"Salen escuadras de 5 neófitos unidas a escuadras de 10 iniciados, con armas cuerpo a cuerpo, rifle de gravitones y sargento. Sale el paladín del emperador"

"Aparecen escuadras de 8 marines con arma especial y arma pesada, el lanzamisiles tiene munición AA"

Veremos finalmente en qué queda todo, ya que hay cosas un poco turbias.

¿Qué opináis vosotros?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios: