martes, 30 de julio de 2013

Taller: Escolta en Armadura Crisis XV8-06 " Sunforge"

Buenos días!

Finalmente y tras una larga espera inauguro la sección de taller del blog y en este caso os quiero enseñar cómo he conversionado una de mis armaduras Crisis para representar a uno de los escoltas de mi Shas'O.
A ver qué os parece.




La idea está basada en una conversión que vi hace ya tiempo por la red. Quería hacer una armadura distinta para representar a la escolta de mi general llevando una armadura prototipo, en este caso la he definido como XV8-06 "Sunforge". Os pongo el proceso:

0. Matriz en bruto:


1. El primer paso es cortar las dos partes de la mochila, para separar los propulsores del módulo central; así:



2. Posteriormente pegamos la parte frontal y posterior de los mismos:




3. A continuación pegamos los propulsores entre sí y luego a la espalda. Quedará un hueco a los laterales de los propulsores, en su unión con la espalda, que los disimularemos con la parte inferior de una carabina de inducción debidamente cortada. Además nos servirá para añadir algún detalle más adelante:




4. Para aprovechar mejor el "retoque" que acabamos de fabricar vamos a cortar la parte delantera de la misma carabina de inducción para pegarla a la derecha del hueco que viene para la cabeza de la armadura. Antes de pegar nuestro nuevo visor conviene limarlo un poco por la parte inferior para que quede más plano.




5. Posteriormente hacemos unos pequeños taladros en la parte posterior del visor y en la superior del retoque que hemos pegado al lado de la espalda para colocar unos alambres a modo de cables de conexión:




6. Ahora vamos con la cabeza, vamos a modificarla, y para ello necesitaremos un selector de objetivo, una cabeza (obviamente) y dos antenas de los drones:




Una vez cortado, limado y pegado el resultado es este:



7. Posteriormente vamos con el tren inferior. En este caso depende de la pose que queramos darle, como yo quería que la miniatura fuera como amenazante echándose hacia adelante solo necesité retocar la pierna izquierda, simple trabajo de cortar y pegar:




8. Por último solo nos queda ensamblar toda la armadura. Como quería que tuviera algún detalle más (por si llevar una armadura prototipo fuera poco) para que se viera que es un Shas'vre le puse en la zona izquierda de la mochila un nodo de mando que también uní con una conexión al acople del lazo izquierdo de la mochila. Este es el resultado final.






¿Qué os parece?

Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado brutisimo, pero si de verdad quieres tener la mejor guardia personal del mundo prueba esta conversión xD
    http://www.belloflostsouls.net/2011/11/40k-hobby-adeptus-custodes-conversion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo a los custodes como escolta de un Shas'O del Imperio Tau, llámame loco... XD

      Bienvenido otra vez por cierto ;)

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias, la verdad es que ya tenia ganas de volver ;)

      Eliminar