lunes, 1 de julio de 2013

La lista de la semana: Caos

Buenos días!

Hoy traigo una lista del caos curiosa y bonita; concretamente la lista de Piru del sábado, para que digáis qué os parece; obviamente es de khorne jajaja.


Señor del Caos (Armadura de Exterminador, Hacha de la Furia Ciega, Marca de Khorne): 150 ptos

Apostol Oscuro (Marca de Khorne): 115 ptos


9 Exterminadores (Marca de Khorne, regalo de la mutación, 4 cuchillas, puño, lanzallamas pesado y 4 combifusiones): 358 ptos

Dreadnought (Cañón automático): 105 ptos


10 Marines del Caos (2 fusiones, combillamas, bombas, icono, Marca Khorne, rhino): 250 ptos

10 Marines del Caos (2 fusiones, combillamas, bombas, icono, Marca Khorne, rhino): 250 ptos

8 Berzekers (Arma de Energía, regalo de la mutación): 187 ptos


Profanador (Arma adicional): 195 ptos

Diablo despedazador: 125 ptos

Land Raider (Blindaje adicional): 245 ptos


Como veis es una lista bonita aunque carente de algunas cosas, la pegada va en el LR con los zekers y el apostol, mientras que el señor del caos va con los termis en DR normalmente, pero como digo le faltan cosas.
Qué os parece la lista del señor del mal??



Un saludo!
Mingu.

5 comentarios:

  1. A mi no me gusta, sin antiaereo, sin mucha linea... hombre pegada si que tiene con esos termis, pero yo lo que haría seria quitar 4. que 5 es suficiente, más el CG hacen estragos, los metia en el land y metía más linea y una aegis con quad... A parte, me parece que se gasto mucho en CG le rentaron realmente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no le rentaron mucho los CG, la unidad de señor del caos y sus termis cayeron entre los tiros de mi caballero espectral y una unidad de arañas con autarca; y la unidad de zekers son apostol fue aplastada a ostias por el caballero espetral también... asi que no, no cundieron XD

      Eliminar
  2. Otra cosita, leete esto por si te quieres hacer un poquito de publicidad xD http://w40kespecialista.blogspot.com.es/p/comunidad-e40k-unete.html

    ResponderEliminar
  3. Pero seréis cazurros, la lista intentaba ser temática y happy, no iba para ganar, si queréis listas duras os hago una bastante mas potable para que os vayáis llorando a vuestras casas.

    El objetivo de esa lista no era que fuera buena, si no que representara el espíritu de unos devoradores de mundos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho en todo momento, que esta sección no tiene porque incluir listas top, de hecho la tengo más enfocada a listas bonitas/curiosas sin más. Como tal tu lista me pareció chula igual que la de zack, solo que la de el llevaba mosca y al se de FW preferí no meterla aquí de momento ;)

      Eliminar