Índice de Secciones

viernes, 20 de marzo de 2015

¿A qué queréis aprender a jugar?

Buenos días.

Para la entrada de hoy quería hacer algo distinto y dado que he adquirido un par de nuevos juegos os planteo la siguiente pregunta. ¿Os apetece que haga una entrada de "cómo jugar a..."? ¿Y en ese caso, cual de los dos preferís?


Los dos juegos que he conseguido en estos días han sido, por un lado el novedoso Marvel Dice Masters (del que he podido comseguir una copia del starter en español):


En este caso tenemos ante nosotros un juego de "dados" (nunca había probado uno de este estilo), bastante barato (salvo que nos pueda la vena coleccionista), basado en el universo de Marvel que a todos gusta y muy rápido y adictivo.

Además es un juego que ha sido editado en español las pasadas navidades por Devir, por lo que su entrada en nuestro país es bastante reciente, buen momento para empezar con él; teniéndolo como un juego casual para echar alguna partidilla noches sueltas...


Por otro lado tenemos el Descent:



Este juego es muchísimo más conocido y tiene un recorrido mucho más amplio, muchos de vosotros seguro que ya sabéis jugar e incluso lo hacéis a menudo, pero aún así puede haber gente que le interese una breve guía de cómo jugar si (como era mi caso hace unas semanas) estáis indecisos sobre si lanzaros a por el juego o no.


Obviamente son juegos diferentes, uno más "ligero" y casual (y más asequible a nivel económico) y el otro más de "meterse en faena", aunque tampoco mucho, y con muchas expansiones a sus espaldas y jugadores.


Ahora la decisión es vuestra, mi intención es esperar hasta el próximo viernes para hacer la entrada del juego que hayáis elegido (por supuesto si nadie vota nada no haré entrada XD) y espero que al menos la idea os parezca interesante ^^


Espero vuestras opiniones.





3 comentarios:

  1. Voto por el Descent. Y gracias por dejarnos escoger.

    ResponderEliminar
  2. +1 a Descent, me mola más que Marvel.

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por el marvel. He jugado y tiene mucha mas miga de lo que parece

    ResponderEliminar