martes, 9 de diciembre de 2014
No solo 40k: Misión propia para Zombicide
Buenos días.
Si algo tienen estos días de puente y fiesta es que sacamos algo más de tiempo para jugar a esos juegos que a veces tenemos algo más olvidados (aunque no es el caso de Zombicide para mi) y en este puente en casa hemos jugado, pero bien a Zombicide.
De este modo para celebrarlo he decidido colgaros una misión hecha por mi, y ya testeada, que creo que está muy chula. Está pensada como parte de una campaña, de modo que si os gusta estaré encantado de colgaros la campaña completa, pero por lo pronto vamos con la misión, titulada: Y ahora di... ¡Booom!
Aquí tenéis el mapa, que usa cinco planos de Prison Outbreak y uno de Zombicide original:
Objetivos:
Necesitas obtener los objetivos morado, verde y amarillo y reunir a los supervivientes restantes en la torre de vigilancia.
El objetivo morado se obtiene en cuanto se acciona el interruptor de dicho color, que además abre todas las celdas. No se puede devolver el interruptor a su posición original. Además activa la zona de aparición de zombis morada.
La puerta morada que abre la zona inferior de la prisión no puede abrirse hasta que se obtenga el objetivo morado.
El objetivo verde otorga al superviviente que lo obtenga un rifle con mira.
El objetivo amarillo otorga al superviviente que lo obtenga una sierra de cemento y activa la zona de aparición amarilla.
El objetivo rojo otorga al superviviente que lo obtenga un molotov.
Además cada objetivo aporta 5 puntos de exp al superviviente que lo obtenga.
Como veis no son reglas complejas pero dan mucho mucho juego. Os animo a probarla y a comentar qué os ha parecido ^^
Un saludo.
Mingu.
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