Índice de Secciones

miércoles, 22 de octubre de 2014

El Coliseo: Ragnar Blackmane vs Ahriman (Parte 2)

Buenos días.

Hoy hay poco que decir, solo dejar que la furia y la rabia hablen mientras las espadas rugen. Dejemos que el ancestral duelo entre Lobos y Mil Hijos se repita en el Coliseo, y veamos quién sale victorioso...




Antes de nada vamos a lanzar los Poderes de Ahriman, que obtiene, además del Primaris, Castigo, los siguientes poderes:

  • Brazo de Hierro
  • Debilitar
  • Sorbevidas
  • Velocidad Disforme

Una vez visto esto vamos con el duelo de verdad:

Ronda 1:

Antes de nada lanzamos un dado para ver quién asalta y Ragnar (2) tropieza en el primer envite frente a Ahriman (6) que comienza haciendo poderes psíquicos (tiene (6) diez dados en total para sus chequeos):
  • Brazo de Hierro sale con éxito (4, 1, 6) y aporta +3F y +3R.
  • Ragnar no consigue Rechazar a al Bruja (4, 2, 1, 1, 3, 6).
  • Velocidad Disforme sale con éxito (4, 4, 5) y aporta +3A y +3I.


  • Tirada para Impactar de Ahriman:
    • (5, 4, 2, 2, 4, 6, 5, 2): cinco impactos.
    • (4, 3, 5): dos impactos extra gracias a ser Veterano de la Guerra Eterna.
  • Tirada para Herir de Ahriman:
    • (2, 5, 4, 6, 2, 3, 5): siete heridas.
  • Tirada para Salvar de Ragnar:
    • (5, 3, 4, 6, 1, 5, 3): una herida sufrida que causa Muerte Instantánea al tener F9 Ahriman.

Ganador Ronda 1: Ahriman


Ronda 2:

De nuevo vemos quién asalta primero y Ragnar (4) vuelve a ser más lento que el Elegido de Tzeentch (5) que comienza a hacer sus chequeos Psíquicos (tiene (2) seis dados en total para sus poderes):
  • Brazo de Hierro sale con éxito (4, 1, 3) y aporta +3F y +3R.
  • Ragnar no consigue Rechazar a al Bruja (2, 3, 5, 1, 5, 2)
  • Velocidad Disforme sale con éxito (6, 3, 5) y aporta +3A y +3I.




  • Tirada para Impactar de Ahriman:
    • (3, 3, 2, 4, 5, 6, 5, 6): cinco impactos.
    • (5, 6, 5): otros tres impactos gracias a ser Veterano de la Guerra Eterna.
  • Tirada para Herir de Ahriman:
    • (3, 4, 1, 1, 5, 4, 6, 5): seis heridas.
  • Tirada para Salvar de Ragnar:
    • (1, 5, 3, 4, 2, 1) tres heridas que destrozan al Joven Lobo.

Ganador Ronda 2: Ahriman


Resultado:

Sin duda me ha dejado sin palabras. Infravaloré total y completamente la capacidad ofensiva de un Psíquico de tanto nivel con Biomancia, que ha despedazado por completo a Ragnar sin que este tuviera ocasión de devolver ni un solo golpe. Atacar tanto y antes por parte de Ahriman ha supuesto una diferencia demasiado grande y deja a un dignísimo primer vencedor de la arena del Coliseo, que a penas si ha sudado; una mancha demasiado grande en el honor de los Hijos de Russ...




¿Qué os parece a vosotros? ¿Os esperabais este desenlace?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Acerte la apuesta en la antior entrada, vaya paliza que le a dado ahriman a ragnar.

    Una duda, que edicion estas usando para los duelos, las 6ª o 7ª.

    ResponderEliminar