Hoy os traigo la que después de varias listas puede ser la que emplee para echar una partidilla este fin de semana (el tiempo es un bien demasiado preciado...) y seguramente me anime a probar a los nuevos Lobos y así pueda daros mi opinión sobre ellos...
Sacerdote Rúnico: 135 ptos
- Adivinación
- Espada Rúnica
- Armadura de Russ
- Piedra del Wulfen
10 Cazadores Grises: 239 ptos
- 2 Plasmas
- Guardia con Combiplasma
- Rhino
- 7 Espadas Sierra
10 Cazadores Grises: 239 ptos
- 2 Plasmas
- Guardia con Combiplasma
- Rhino
- 7 Espadas Sierra
10 Cazadores Grises: 215 ptos
- 2 Fusiones
- Guardia con Combifusión
- Cápsula
15 Garras Sangrientas: 215 ptos
- 2 Llamas
- Puño
4 Exterminadores: 152 ptos
- 4 Combifusiones
4 Lobos de Trueno: 190 ptos
- 2 Escudos Tormenta
6 Colmillos Largos: 190 ptos
- 5 Lásers
Land Raider Cruzado: 275 ptos
- Fusión
- Blindaje adicional
TOTAL: 1850 ptos
La idea es llevar al Rúnico con los Garras en el LR, ese será el auténtico núcleo de presión del ejército, con una unidad que puede despedazar a lo que se le ponga delante gracias a sus bonus y a los que aporta el propio rúnico. El Sacerdote no deja de ser el Señor de la Guerra y por eso creo que le va bien la Armadura de Russ (de hecho es un objeto hecho para todos menos para el Señor Lobo a pesar de lo que opina la gente).
Además del LRC tendremos un par de rhinos incordiando con 10 lobos sedientos de sangre en su interior, preparados para capturar el objetivo que sea necesario y además desatar una lluvia de plasma sobre el enemigo mientras sus hermanos en cápsula destruyen el vehículo blindado clave para nuestro rival.
Los Exterminadores por su parte son el antitanque de urgencia, por si los Cazadores en cápsula no hubieran sido suficientes; en caso de no se necesarios como anticarro irían a por un objetivo alejado donde en cobertura pueden ser realmente correosos.
Por último los Lobos de Trueno avanzarán a cubierto por los Rhinos y LR para tratar de eliminar posibles amenazas a los tanques o simplemente distraer el fuego; la verdad no espero que sobrevivan y si gracias a ellos los Colmillos Largos sufren algo menos de presión bienvenido sea.
La verdad es que me habría encantado rascar 80 puntillos para meter una manada de Lobos de Fenris, una unidad enclenque pero que necesita atención del rival si no quiere ver un problema en su cara en el segundo turno (mis unidades favoritas ya lo sabéis XD) pero salvo que alguno veáis de donde rascar creo que se quedan en la maleta...
Sé que no es una lista top (tampoco voy a un torneo, es jugar para divertirse, seguramente contra capsulera Ultra por cierto) pero también creo que bien jugada puede pelear bien a poco que favorezcan los objetivos de Vórtice...
¿Qué os parece? ¿Cambiaríais algo?
Un saludo.
Mingu.
buenas mingu, haber si te puedo ayudar para humillar un poco a piru
ResponderEliminarla de garras me parece muy grande, yo tambien habia pensado en llevar una unidad parecida pero son demasiados puntos juntos, el LR, los garras y el runico rondan los 600 puntos, bajala a 10 que yo creo que su funcion seguiran haciandola
los termis yo no los veo prefiero un dred con llamas o con fusion con llamas en capsula
a la caballeria quitale un escudo con uno es suficiente y la encarece demasiado
los colmillos a mi parecer muy caros, pero tambien me parecen muy caros con misiles asi que esto lo puedes probar
Es obligatorio en los lobos tener 2 CGs. Es uno de los cambios que a sufrido el codex
ResponderEliminarSolo si usas ese tipo de destamento, si usas el del reglamento no
ResponderEliminarYo que tu meteria una stormwolf en vez de los colmillos y rascaria los puntos de algun lado, para meterla
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