martes, 26 de agosto de 2014

Taller: Usando maqueta como nave para X-Wing

Buenos días!

Hoy os traigo una entrada de taller un poco "especial" y es que ayer por fin he terminado una de esas "tareas pendientes" con las que llevaba entre manos ya un tiempo; y no es otra que aprovechar una maqueta de Revell para mis partidas de X-Wing.

La verdad es que este juego últimamente me está gustando mucho, tanto por su rapidez y sencillez como por lo ligero que es de jugar, de modo que visto que ya alguna entrada ha tenido buena acogida poco a poco seguramente le vaya haciendo un pequeño hueco (de modo esporádico en el blog). Pero vamos a lo que importa de verdad; ¿cómo aprovechar una maqueta para X-Wing?




La nave en cuestión es la que tenéis aquí arriba, un Sith Infiltrator de Revell, el modeo "easykit pocket" que tiene un montaje sencillísimo, no necesita pegamento, ni pintura, ni casi despegado.

En poco más de 15 minutos tenemos nuestra nave preparada. El siguiente paso es colocar un imán bajo la misma, justo donde encaja el mástil que la propia Revell suministra para colocar la nave de exposición. Colocamos el otro imán en uno de los "palitos transparentes" de X-wing (a ser posible de los más anchos, los de nave grande) y este es el resultado:




Como veis la nave da el pego totalmente, tanto por escala como por pintado, y no lleva más de 20 minutos adaptarla para poder empezar a jugar con ella y la podemos usar como Lanzadera Lambda o incluso en un futuro no muy lejano como el V-49 Decimator:



El hecho es que por 6.95 podéis dar un poco de personalidad a vuestras partidas (eso por no hablar de las reglas y cartas de esta nave que hay hechas por fans y que se podrían utilizar en pachangas) dejando un toque muy chulo en la mesa.

El siguiente paso será pintarla un poco ^^


Espero que os haya gustado esta entrada un poco "diferente".


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario