Buenos días!
Vuelven las misiones al blog, y concretamente tengo una de mis favoritas por lo heroico de la misma; una batalla titánica en la que el defensor se ve acorralado por su atacante; donde nacen los héroes...
Preparaos para la Última Defensa:
OBJETIVOS
Coloca un marcador de objetivo en el centro de la mesa.
DESPLIEGUE
Los jugadores desplegarán sus unidades por turnos, empezando por el Defensor. Cada jugador elegirá una unidad y la desplegará o la colocará en reserva. Los defensores deberán desplegarse como máximo a 12" del centro de la mesa. Los atacantes deben desplegar a 18" o más del centro de la mesa.
En esta misión si los atacantes se retiran lo harán hacia el borde de la mesa más cercano, mientras que los defensores lo harán hacia el centro de la mesa.
RESERVAS
Los defensores solo podrán tener en reserva unidades de Ataque Rápido o con la regla especial Despliegue Rápido (y voladores obviamente). El atacante deberá dejar en reserva sus unidades de C.G. y Apoyo Pesado.
Las reservas de cualquier jugador entrarán por el borde de la mesa a su elección.
PRIMER TURNO
Tirad un dado y el que gane decide si va en primer o en segundo lugar.
CONDICIONES DE VICTORIA
El objetivo central tendrá un valor de 5 puntos; más allá de eso se aplican los objetivos secundarios "Primera Sangre" y "Muerte del Señor de la Guerra".
REGLAS ESPECIALES
Nuestra es la Furia: Cualquier unidad a 3" del objetivo central tendrá Coraje.
No se qué os parece a vosotros; pero a mi desde luego me parece una misión muy divertida y con un altísimo componente de cuerpo a cuerpo que hoy por hoy se agradece.
Si tenéis un rato y ganas os recomiendo probarla y no os arrepentiréis.
Un saludo.
Mingu.
no se me parece que los que defienden tienen las de ganar
ResponderEliminarY yo que creo que es al revés, no me digas porque...
EliminarSerá mi impresión, pero la veo un poco de cara para el atacante.
Un saludo y gracias por comentar tío!