lunes, 20 de enero de 2014

La lista de la semana: Templarios Negros Capsulera (Crosskiller)

Buenos días!

Hoy de nuevo es lunes y viene con una lista para que analicéis. En este caso es de uno de los lectores del blog, que supongo que después de verme hacer listas "chorras" con los Templarios se ha animado de explicarme realmente como juega un Templario con sus propias tropas XD

En cualquier caso aquí la tenéis, a ver qué pensáis de ella:




Capitán: 205 ptos

  • Armadura artesanal
  • Moto
  • Espada reliquia
  • Escudo eterno
Escuadra de Mando: 210 ptos
  • 5 Rifles de plasma
  • Cápsula


5 Veteranos de la Guardia: 205 ptos

  • 5 Combigravs
  • Cápsula

5 Veteranos de la Guardia: 205 ptos

  • 5 Combigravs
  • Cápsula


5 Motos: 145 ptos

  • 2 Gravs
  • Combigrav
10 Marines Tácticos: 195 ptos
  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula

10 Marines Tácticos: 195 ptos
  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula
10 Marines Tácticos: 195 ptos
  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula
10 Marines Tácticos: 195 ptos
  • Fusión y Combifusión
  • Cápsula


Cañón Tormenta: 100 ptos

TOTAL: 1850 ptos


En conclusión es una lista que busca el contacto cercano y rápido visto que el asalto está cada vez peor. No es preciso antitanque pesado de larga distancia ya que las Tácticas ponen todo el que podría hacer falta (y si hace falta más se puede tirar de grav incluso). Por último el Tormenta como fuego de retaguardia y el Capitán y las Motos dando por saco esperando el momento de dar un golpe de gracia al asalto.

¿Cómo la véis? ¿Qué cambios le haríais? 


Por último solo dar las gracias a Crosskiller por querer participar en el blog, todos los demás que queráis por supuesto también sois bienvenidos, ya lo sabéis ^^


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. No me gustan nada los VdlG con Combigrav ya que es un combi que creo que no aporta demasiado a esa unidad:
    -Para matar unidades de TSA3+ Tienes munición antiservolatas
    -Para saturar hiriendo a 2+ Tienes la munición envenenada.
    -Para tirar TSA2+ tienes ya la EdM plasmera
    Yo creo que a los VdlG los combis en esta lista los quitaría ya que el FP2/3 ya te lo aporta el resto del ejército y en buena cantidad/calidad. De ponerle un combi, que sean combillamas para limpiar alfombras de gantes, aegis, etc.

    El Capi, cojonudo, aunque a mi me gusta más llevarlo con Puño de Combate y Armadura Artesanal: así es un hueso muy duro de roer y en CaC la lia parda.

    Si te ahorras puntos en combis de los Veteranos, planteate el balizar algunos Sargentos Tácticos para colocarte las cápsulas que entren del T2 en adelante en donde tú quieras ;)

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  2. Hola Xarly, soy el de llista, los veteranos son un must con gravs porque son 5 tios, es decir caer y morir, y por regla general lo más chapado es lo más caro, quiero que sirvan para qutiarme problemas a mis unidades de tacticos que a fin de cuentas son lo que srive, lo de las valizas puede servir haha lo que no se es de donde quitar puntos.

    Para otros templarios como yo les aconsejo que prueben en capsula templarios de asalto conf usión y combigrav, en el primer turno tiras el fusión, y en el siguiente disparas elg rav, por lo que asaltas a unidades con I1

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  3. Hola a todos.

    La lista en general me gusta. Eso de plantarte con casi todo el ejercito en la zona de despliegue enemigo es muy de mi estilo.

    Lo que no me gusta, como a Xarly, son los veteranos de la guardia con combigravs. Estas pagando un "sobrecoste" que no les es necesario. Esos 100 ptos puedes gastarlos en otro cañón tormenta (un poco más de fuego apoyo no viene mal) o si a caso meterle un combi-fusión o combi-lanzallamas.

    Con respecto a lo que dices sobre disparar un fusión nada más bajar y en el turno siguiente disparar un combi-grav y asaltar, no estoy de acuerdo, porque si disparas el combi-grav, no puedes asaltar ya que es un arma de salvas.

    Un saludo

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