Hoy lunes traigo otra lista para vosotros (sobretodo para que la destripéis) y como contraposición a la de la semana pasada que buscaba la saturación de servoarmaduras en mesa hoy tenemos una lista full blindajes.
Bien podría ser una lista para emplear el Suplemento: Manos de Hierro, pero dadas las reticencias de muchos jugadores a emplear estos complementos prefiero hacerlo simplemente con el Codex: Marines Espaciales; a pesar de todo es fácil complementar la lista con los Manos de Hierro pero en cualquier caso no queda mal simplemente así.
A ver qué os parece:
Tácticas del Capítulo: Manos de Hierro
Señor de la Forja: 155 ptos
- Cuchilla Relámpago
- Escudo Eterno
Tecnomarine: 100 ptos
- Servoarnés
- Combifusión
- Cuchilla Relámpago
Dreadnought: 140 ptos
- 2 Cañones Automáticos
- Venerable
Dreadnought: 120 ptos
- 2 Cañones Automáticos
Dreadnought: 120 ptos
- 2 Cañones Automáticos
9 Marines Tácticos: 181 ptos
- Fusión y Combifusión
- Rhino
9 Marines Tácticos: 181 ptos
- Fusión y Combifusión
- Rhino
10 Marines Tácticos: 185 ptos
- Plasma y Combiplasma
- Lanzamisiles
10 Marines Tácticos: 185 ptos
- Plasma y Combiplasma
- Lanzamisiles
Predator: 140 ptos
- Full láser
Dreadnought de Hierro: 170 ptos
- Cápsula de desembarco
Dreadnought de Hierro: 170 ptos
- Cápsula de desembarco
TOTAL: 1847 ptos
Bueno, la idea creo que está clara. Los dreads darán apoyo en la retaguardia junto al predator; abriendo los transportes y blindados enemigos más problemáticos junto con un dread de hierro. Las tácticas en rhino avanzarán junto a los Tecnomarines buscando posiciones de disparo claras y sin miedo a entrar en combate. Por último dos líneas preparadas para capturar objetivos de nuestra zona o neutrales con plasmas y misiles.
Sé que la lista es lo que es; y que por supuesto hay cosas mucho más óptimas; pero desde luego visto el metagame actual al menos puede dar la sorpresa (menos contra Tau como casi todo XD)
¿Qué os parece? ¿Algún cambio interesante manteniendo el espíritu?
Un saludo.
Mingu.
Al final estas usando el suplemento de manos de hierro no?
ResponderEliminarLa lista esta bien, yo igual intentaría poner otra capsula mas y así los dreadnoughts de hierro caen el primer turno los dos.
No, uso el Codex Marines sin más, no el suplemento.
EliminarEn lo de la tercera cápsula tienes toda la razón, pero no me entran más dreads y la otra opción válida sería cambiar un rhino por ella; y dejar solo un rhino avanzando solo me parece demasiado poco, pero todo es verlo si dejamos este rhino en reserva por ejemplo...
Un saludo y gracias por comentar Jesús!
Ah, vale, ahora lo he visto! es que no me acordaba que los dreadnoughts con el señor de la forja se pueden coger como apoyo pesado ademas de elite, jeje.
EliminarPero una cosa creo que si tienes mal, el dreadnought venerable es 145 puntos. Si le quitas esa opción te sobran 25 puntos mas 10 que saces de algún lado puedes poner una capsula a una de linea. Que te parece?