Índice de Secciones

miércoles, 29 de enero de 2014

El Coliseo (Rey del Coliseo): Sacerdote Rúnico vs. Capitán Templario (Parte 2)

Buenos días!

Ahora sí  es el momento. Hoy un glorioso defensor del Emperador se coronará como nuevo Rey del Coliseo merced a sus dotes en batalla y cómo no, a la suerte.

Veamos a quién favorece la diosa fortuna y quién cae a la arena envuelto en su propia sangre. ¡Vamos con el duelo!







                         vs.












Ronda 1:

Lanzamos un dado para ver quién asalta y a Alaric (6) no le pesa la Armadura de Exterminador ya que asalta al Capitán Templario (5). Alaric genera sus dos poderes psíquicos obteniendo los inútiles (2, 4) Sorbevidas y Debilitar. Su capacidad psíquica no le va a ayudar en esta ronda...


  • Tirada para Impactar de Alaric:
    • (2,1,1,3): Alaric consigue un impacto.
  • Tirada para Herir de Alaric:
    • (2): Ninguna herida sufrida por el Capitán.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (3, 5, 6): Tres impactos del Templario.
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (1, 5, 2): Dos heridas.
  • Tirada para salvar de Alaric:
    • (4, 5): Una herida sufrida por Alaric que causa Muerte instantánea.

Ganador Ronda 1: Capitán Templario


Ronda 2:

De nuevo vemos quién asalta tirando un dado y el Lobo (6) vuelve a ser más rápido que el Cruzado del Emperador (4). Alaric intenta generar un par de poderes psíquicos y obtiene (3,4) Entereza y de nuevo Sorbevidas. Alaric intenta utilizar entereza (5,4) y lo consigue, por lo que ahora gana No hay dolor, Nunca muere e Implacable.

  • Tirada para Impactar de Alaric:
    • (2, 2, 6, 6): Alaric consigue dos impactos.
  • Tirada para Herir de Alaric:
    • (6, 2): Una herida.
  • Tirada para Salvar del Capitán Templario:
    • (6): Ninguna herida sufrida.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (3, 6, 4): Tres impactos del Templario.
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (5, 3, 2): Tres heridas.
  • Tirada para Salvar de Alaric:
    • (3, 2, 3): Tres heridas que causan Muerte instantánea.

Ganador Ronda 2: Capitán Templario


Resultado:

Pues tal como vaticinabais ayer, si Alaric no tenía suerte y le tocaba el Brazo de Hierro lo iba a tener muy muy difícil frente al Escudo Eterno del Templario, como así ha sido. Es cierto que buscar un poder concreto entre 6 es difícil, pero la verdad es que el Lobo Espacial tampoco ha tenido suerte en el combate (no hay más que ver sus tiradas para impactar...) y eso unido a que se enfrentaba a un Puño de Combate ha llevado a que no haya podido hacer ni una sola herida al Capitán Templario.

Duelo por tanto bastante desigual que ha servido para mostrar porque ciertos objetos son tan determinantes en el Coliseo.

En cualquier caso el Capitán Templario es el nuevo Rey del Coliseo y ya espera rival ansioso...



¿Qué os ha parecido? ¿Era como lo imaginabais de no contar con el Brazo de Hierro?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario: