Buenos días!
Nuevamente volvemos al Coliseo en el que es el último duelo de la "fase regular" de esta temporada.
Tendremos un combate mítico entre un férreo defensor de la pureza del alma y cazador de brujas como un Paladín del Emperador de los Templarios Negros y un señor de la Videncia que ha visto su final desde hace eones; ¿será capaz de evitarlo?
Vamos con el equipo de los Gladiadores:
Paladín del Emperador: 140 ptos
-Espada Negra
-Armadura de la Fe
-Tácticas de los Templarios Negros
Vidente Eldar: 170 ptos
-Moto
-Runas de Adivinación
-Fragmento de Anaris
Lo primero que he de decir es que los distintos emparejamientos de los Gladiadores que alistasteis en el Coliseo fue por puro azar; y fue el azar el que definió este como último duelo; que quizá no es tan espectacular a priori como podían ser los anteriores, pero ojo al Vidente que puede dar juego.
La verdad es que entre ambos contendientes apuesto por el Eldar, tiene tres poderes psíquicos que siempre pueden dar la sorpresa (y repetir para impactar siempre va a estar ahí), en caso de necesitarlo puede repetir un chequeo psíquico; y para remate tenemos el Fragmento de Anaris que da +2F, Acerado, Muerte Instantánea y Despedazar; por lo que el niño en desafío no va para nada mal; ahora como el Templario pueda responder y el destino no esté con el Xeno...
¿Por quién apostaríais vosotros? ¿Veis el duelo equilibrado y más interesante de lo que parece a primera vista?
Un saludo.
Mingu.
Templarios, si no gana el paladín, has falseado los resultados.
ResponderEliminarCon el vidente, es posible que lo mejor sea que tire 3 veces en la tabla de runas de destino en busca del poder fortuna, que le resulta vital.
ResponderEliminarEn caso que el vidente gane un round usando el poder de misión letal y luego muera, ¿como lo considerarías? ¿empate que no cuente? o ¿como el doble ko del Street fighter, que considera que ambos oponentes ganaron un combate?
Tienes un pequeño error, el Fragmento de Anaris no te da despedazar, te da antipersona ^^
ResponderEliminarPor lo demás todo correcto, ese imperial no sabe lo que le espera muahahaha