A pesar de que está "confirmado" (todos sabemos como funciona esto en los últimos años) que el próximo codex de 40.000 será el de Marines Espaciales continúan llegando rumores jugosos sobre los hombres de negro y las hermanas; lo cual puede no querer decir nada más allá de que por lo menos, y para mi no es poco, no caen en el olvido.
Los rumores llegan desde akihabara station, por parte de Hell concretamente. Así como de las hermanas no hay mucho (o al menos nada en claro) para los Templarios llegan posibles reglas de testing que se hayan utilizado, algunas de ellas tienen mucha lógica:
Hermanas de Batalla.
- No van a quedar abandonadas ni a desaparecer, tendrán su codex.
- Hay ideas sobre el diseño de las miniaturas desde hace tiempo.
- Necesitan actualización a una 6ª ed. para la que no están preparadas.
- El codex está empezado a hacer pero quedó en "punto muerto".
- Entra dentro de lo posible que sean reubicadas en un Codex: Inquisición donde ellas sean el núcleo del mismo.
Templarios Negros
- Los neófitos tienen entrada propia en el codex, donde su número máximo será igual al número de unidades con la regla cruzado del codex.
- Los neófitos pueden ser unidos a las unidades con la regla cruzado al inicio de la partida (estilo guardia del lobo) o bien quedarse formando su propia unidad.
- Son tropa de línea, pero no ocupan slot y en caso de unirse a una unidad adoptan su tipo, es decir si se unen a una tropa de apoyo pesado esos neófitos serán apoyo pesado.
- Los iniciados vienen con pistola, arma de combate y granadas de serie. Por cada 5 miniaturas en la unidad una puede escoger un arma de disparo especial. Pueden cambiar sus armas de combate por bolters.
- El tamaño de la unidad es 1-20
- Su coste son 11 puntos/miniatura pero tienen HP3 (pueden pagar para alcanzar HP4).
- Los iniciados pueden tener Land Raiders como transportes asignados (con reducción del coste).
- Las unidades con servoarmadura tiran tres dados al asaltar y se quedan con los dos más altos para ver cual es su distancia de carga.
- Las bajas que sufran en el fuego defensivo no se retiran hasta el paso de iniciativa 1, por lo que combaten igual (para mi gusto personal la mejor regla que les podían dar).
- El campeón (de 1 a 3) será élite y sus votos serán parecidos a los estandartes de los AO (algo más suaves) teniendo efecto cerca de objetivos y afectando solo a él y a su unidad.
- Los CG tienen acceso a mejores votos que son diferentes entre los distintos tipos de CG, el paladín sigue sin ocupar slot.
- El ejercito puede comprar un voto por cada 1000 ptos en su fuerza de combate para todo el ejercito con rollo anti-psiquicos y anti-xenos.
- Una unidad que sufra bajas tendrá rabia toda la partida.
- El equipo para los personajes es mucho más barato que para otros astartes.
¿Qué os parece? A mi los de los Templarios me dejan muy buen sabor de boca sinceramente, a ver si se confirman...
Mingu.
La hora del templario ha comenzado
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