- Tabla del Señor de la Guerra (sustituye la del Codex: Tau):
- HA5 para el Señor de la Guerra (si no va en armadura Crisis repite este resultado).
- El Señor de la Guerra gana una de las siguientes (a escoger cuando obtengamos el resultado): contraataque, asalto rabioso, cazador de monstruos, caza tanques o tozudo (ndt: un Chip de Puretide vamos).
- Un solo uso. Al inicio del turno del rival activa la habilidad y el rival tendrá -1 a sus reservas.
- El Señor de la Guerra tiene coraje y todas las unidades Tau a 6" obtienen la regla tozudos.
- Los equipos Crisis tienen +1 a su tirada de llegada por reservas.
- Un solo uso. Al inicio de una fase de disparo activa la habilidad y el Señor de la Guerra y su unidad tendrán la regla acerado en sus ataques de proyectiles.
- En lo referentes a los elementos de equipo:
- Mirrorcodex (50 ptos): +1 a la hora de intentar arrebatar la iniciativa, además al inicio de cada turno Tau tira un dado con 1-3 no ocurre nada, con 4 obtienes enemigo predilecto (Marines Espaciales), con 5 obtienes enemigo predilecto (Marines Espaciales y Guardia Imperial) y con 6 obtienes enemigo predilecto (Todos!).
- Seismic Fibrillator Node (45 ptos): Un solo uso. Tira un dado, con 2+ todo el terreno en un radio de 36" se considera difícil y el terreno difícil pasa a ser peligroso. Al final de cada turno en que esté activo tira un dado, con 5+ el efecto sigue activo.
- Warsaper Drone (35 ptos): Un drone del portador pasa a ser además del tipo que sea Warsaper Drone, que otorga al portador y a su unidad las reglas mover a traves de cobertura, flanquear y sentidos agudos. Además cualquier enemigo fuera de su zona de despligue y a 12" del Drone considera el terreno difícil peligroso.
- Fusion Blades (30 ptos): En disparo (18" F8 Fp1 Asalto 1, Fusion, Acoplado) y en Combate (F8 Fp1 Combate, Armourbane, Cegador, Power Outage -aun no se sabe qué es esto ultimo-).
- Piloto de la Casta de la Tierra (30 ptos): Solo miniaturas en Armadura de Combate. Pasa a tener HA1 y repite los 1's para impactar en la fase de disparo y los 1's cuando active el reactor nova.
- Talismán de Arthas'moloch (25 ptos): Proporciona una TSI5+. Además todas las unidades aliadas a 12" tiran cuatro dados para rechazar a la bruja escogiendo el más alto.
Todo me parece bastante interesante la verdad. Veremos si da juego en mesa.
Un saludo.
Mingu.
Todo altamente erótico :P
ResponderEliminarPero, si son hermanos de batalla.Eso quiere decir que puedo meter a Shadowsun como parte de un contingente aliado Tau y unirlo a la unidad tocha de Farsight y tambien puedo hacerlo al revés coger a Farsight y su escolta como aliados de un ejercito Tau con Shadowsun y unirlo para darle a la unidad de Farsight o a cualquier otra unidad una salvación por cobertura minimo de 4+ y de 2+ en escenografia, o meterle a la unidad de Farsight un comandante con todos los juguetes que el ejercito de Farsight tiene prohibidos.
ResponderEliminarLo mismo con Aun´va.
Vamos que las limitaciones que le han querido poner al suplemento no son tantas, ni tan importantes dado que tienen solución y te podras seguir aprovechando de los beneficios del suplemento.
Esto si que es una mejora a coste cero.XD
¿Sabes el coste en puntos de las distintas opciones y sobretodo coste en puntos y reglas de los personajes independientes de la unidad de O´shova?
Voy a hacer una entrada más con esa información a lo largo de hoy (no recuerdo costes concretos, pero vamos no eran baratos también te lo digo) y sí, para mi que sean hermanos de batalla es vomitivo por trasfondo y además destroza el balance interno que podía tener el suplemento permitiendo aberraciones como incluir a shadowsun en los enclaves, pero es lo que hay, ahora que por fin puedo representarlos no me voy a quejar... XD
EliminarUn saludo!
A mi también me parece aberrante, pero se pueden hacer listas curiosas, como tener 8 filoardientes xD
EliminarDonde viene que los filoardientes cambien su slot o que pasen a ser 1-4 o algo así?? Porque no lo veo :S
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