Continuamos con la lista de ejército para jugar con el Ordo Xenos.
-CUARTEL GENERAL-
Comandante de la Guardia de la Muerte: 125 ptos
HA HP F R H I A Ld Sv
6 5 4 4 3 6 4 10 3+
Equipo:
- Bolter
- Espada sierra
- Granadas de fragmentación y perforantes
- Aura de Hierro
Reglas especiales:
- Municiones especiales
- Disparar a una mano
- Contraataque
- Viejos conocidos (Xenos)
- Y no conocerán el miedo
- Bombardeo químico
Opciones:
- Puede reemplazar su espada sierra por:
- Un Arma de Energía por +15 puntos
- Un Puño de Combate por +25 puntos
- Puede equiparse con uno de los siguientes:
- Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados por +10 puntos
- Lanzallamas pesado por +5 puntos
- Puede equiparse con bombas de fusión por +5 puntos
- Puede convertir cualquiera de sus armas en armas de precisión por +5 puntos/arma
- Puede equiparse con armas digitales por +10 puntos
- Puede escoger equipo de Xenophorum
Inquisidor del Ordo Xenos: 35 ptos
HA HP F R H I A Ld Sv
4 4 3 3 3 4 3 10 3+
Equipo:
- Bolter
- Espada sierra
- Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
- Municiones especiales
- Disparar a una mano
- Contraataque
- Viejos conocidos (Xenos)
- Testarudos
- Psíquico (Maestría 1)
- Fieles acólitos: Una unidad de Tropas de Asalto Inquisitoriales puede pasar a Tropa de Línea.
Opciones:
- Puede reemplazar su espada sierra por:
- Un Arma de Energía por +15 puntos
- Un Puño de Combate por +25 puntos
- Puede equiparse con uno de los siguientes:
- Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados por +10 puntos
- Lanzallamas pesado por +5 puntos
- Puede convertirse en Psíquico Nivel 2 por +35 puntos
- Puede reemplazar todas sus armas y su servoarmadura por una Armadura de Exterminador con un Martillo de Trueno y un Escudo Tormenta por +40 puntos
-LINEA-
Escuadra de Guardianes de la Muerte: 125 ptos
HA HP F R H I A Ld Sv
4 4 4 4 1 4 2 9 3+
Composición: 5 Marines Espaciales
Equipo:
- Bolter
- Espada sierra
- Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
- Municiones especiales
- Disparar a una mano
- Contraataque
- Viejos conocidos (Xenos)
- Y no conocerán el miedo
- Escuadras de combate
Opciones:
- Puedes incluir hasta 5 Guardianes de la Muerte adicionales por +25 ptos/miniatura.
- Una miniatura de la escuadra puede equiparse con un Bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados y Municiones especiales por +10 puntos.
- Una miniatura de la escuadra puede reemplazar su espada sierra por
- Arma de Energía por +15 puntos
- Puño de combate por +25 puntos
- La escuadra puede escoger un transporte asignado por el coste en puntos pertinente.
-ÉLITE-
Dreadnought: 125 ptos
HA HP BF BL BP I A
4 4 13 12 10 4 2
Tipo de unidad: Vehículo (bípode)
Equipo:
- Bolter pesado acoplado
- Arma de combate para dreadnoughts con Bolter acoplado con Municiones especiales
- Descargadores de humo
- Reflector
Reglas especiales:
- Municiones especiales
- Viejos conocidos (Xenos)
Opciones:
- Puede sustituir su arma de combate por un Bolter pesado acoplado por +10 puntos
- Puede sustituir Bolter pesado acoplado por un arma de combate para dreadnoughts con un bolter acoplado con municiones especiales gratis.
- Puede sustituir cada Bolter acoplado por un Lanzallamas pesado por +5 ptos cada uno
- Puede equiparse con blindaje adicional por +15 puntos
Tropas de Asalto Inquisitoriales: 50 puntos
HA HP F R H I A Ld Sv
3 3 3 3 1 3 2 7 4+
Composición: 10 Tropas de Asalto
Equipo:
- Rifle láser
- Armadura antifrag
Reglas especiales:
- Viejos conocidos (Xenos)
Opciones:
- Puedes incluir hasta 10 Tropas de Asalto adicionales por +5 puntos/miniatura
- Cualquier Tropa de Asalto puede sustituir su Rifle láser por un Bolter con Municiones especiales por +5 puntos miniatura
- Por cada 10 miniaturas en la escuadra un Tropa de Asalto puede sustituir su Rifle láser por un Bolter pesado con Municiones especiales por +10 puntos
-ATAQUE RÁPIDO-
Stormraven (ver Codex: Ángeles Sangrientos): 200 ptos
- Puede equiparse con Bólters Huracán con Municiones especiales por +40 ptos
-APOYO PESADO-
Escuadra de Erradicación: 90 ptos
HA HP F R H I A Ld Sv
4 4 4 4 1 4 1 9 3+
Composición: 5 Marines Espaciales
Equipo:
- Bolter
- Espada sierra
- Granadas de fragmentación y perforantes
Reglas especiales:
- Municiones especiales
- Disparar a una mano
- Contraataque
- Viejos conocidos (Xenos)
- Y no conocerán el miedo
- Escuadras de combate
Opciones:
- Puedes incluir hasta 5 Erradicadores adicionales por +18 ptos/miniatura.
- Hasta cuatro miniaturas de la escuadra pueden equiparse con un bolter pesado con Giroestabilizadores avanzados y Municiones especiales por +10 puntos.
- Hasta cuatro miniaturas de la escuadra pueden sustituir su bolter por un lanzallamas pesado gratis.
- Una miniatura de la escuadra puede reemplazar su espada sierra por
- Arma de Energía por +15 puntos
- Puño de combate por +25 puntos
- La escuadra puede escoger un transporte asignado por el coste en puntos pertinente.
-TRANSPORTES ASIGNADOS-
- Cápsula de desembarco (ver Codex: Marines Espaciales): 35 ptos
- Puede equipase con Municiones especiales por +5 ptos
Espero que os hayan gustado estas dos entradas y que al menos os hayáis planteado jugar alguna partida con ellos usando proxies aunque sea. Si tienen éxito y os apetece tengo también un par de misiones para jugar al Ordo Xenos contra una miríada de alienígenas que puedo dejar para más adelante...
Un saludo y que el Emperador os guarde.
Mingu.
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